Rogelio Funes Mori en Monterrey Rogelio Funes Mori en Monterrey

Rogelio Funes Mori se la pasa de lujo en su Porsche de 4 millones de pesos mexicanos

El máximo anotador histórico de Rayados se pasea por las calles de Monterrey como el dueño de la ciudad, a bordo de un imponente Porsche que vale una fortuna. ¡Entérate aquí los datos de su carro!

Desde 2015 en Rayados, Rogelio Funes Mori reconvirtió su carrera y pasó de ser un futbolista muy cuestionado en su natal Argentina, a ser un ídolo en Monterrey y el máximo goleador histórico, sumado a ser convocado a la Selección de México, soñando así con sumarse a la lista de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

La carrera del “Mellizo” tuvo un cambio rotundo y ahora goza de dicho glorioso presente en Rayados, donde se convirtió en el más grande artillero histórico y donde levantó cinco títulos a nivel nacional e internacional, y todo esto, fruto de un gran esfuerzo que lo llevó a donde está actualmente.

Fuera de las canchas, el jugador argentino-mexicano tiene un delicado gusto por los automotores, ya que entre su colección se encuentra un exclusivo Porsche 911 Carrera GT, el cual sin dudas es uno de los carros más exclusivos de la marca alemana y que combina a la perfección elegancia y potencia, siendo así la codicia de cualquier amante de los motores.

Con un motor V10 y una potencia de 612 CV, el Carrera GT llega a velocidades punta de 310 km/h y se convierte así en uno de los carros más rápidos de Porsche. ¿Y de cuánto dinero hablamos por este monstruo? En concreto, son 4 millones de pesos mexicanos, o 200 mil dólares, los que hay que desembolsar por este carro de lujo alemán, y esta misma cantidad es la que pagó Funes Mori para uno de sus automóviles.

Sin embargo, al contar con un salario anual de 4 millones de dólares (80 millones de pesos mexicanos) y ser el tercero mejor pago de la Liga MX, semejante cantidad de dinero para pasársela bien arriba de un Porsche no le modifica en absoluto la economía a Rogelio Funes Mori. ¡Quién pudiera!

Porsche Carrera GT como el de Rogelio Funes Mori 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias