Roberto Carlos dejó dos coches en Estados Unidos y todo el mundo se lamenta. Roberto Carlos dejó dos coches en Estados Unidos y todo el mundo se lamenta.

Roberto Carlos y un adiós que el mundo entero no logra comprender

El ex jugador del Real Madrid se fue de Miami y tuvo que decirle adiós a dos bellezas que había alquilado para su estancia en Estados Unidos. Y sí, su despedida le dolió al mundo entero…

Considerado por la FIFA como una leyenda del mundo del fútbol, Roberto Carlos es uno de los favoritos de la gente. Conocido por su gran calidad dentro del terreno de juego y su carisma fuera de la línea de cal, el defensor izquierdo dejó flipando a todos con su despedida de los Estados Unidos. El posteo en su Instagram explotó y sus fans sufren por el adiós a sus dos autos bien pijos.

Con una billetera gorda, propia de un jugador de una gran trayectoria, Roberto Carlos pasa muchas veces sus vacaciones en Miami. Si bien disfruta de las playas de su Brasil natal, nunca duda en pasar por EEUU, donde la arena blanca y el agua transparente lo hacen flipar. Esta vez, antes de marcharse del país norteamericano, decidió agradecerle a una empresa que le alquiló dos coches de lujo y sus fanáticos se volvieron locos.

“Muchas gracias a los amigos de Billionaires Miami por los juguetes y el servicio de 5 estrellas aquí. Cuente con ellos para alquilar autos, botes, casas y mucho más”, escribió el zurdo en su cuenta de Instagram. Aunque claro, lo que mola de la publicación no es el texto, sino la foto tremenda con la que lo acompañó RC3.

En la imagen que subió a sus redes el lateral izquierdo puede verse a su esposa y sus dos hijas posando al lado de dos bestias de la industria automotor. Sí, al irse de Estados Unidos el brasileño le dijo adiós a un Ferrari California de más de 200 mil euros y a una hermosa Cadillac Escalade de casi 100 mil euros. ¡De locos!

Roberto Carlos y un adiós a dos coches que le dolió al mundo entero.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias