Robert Pattinson

Robert Pattinson llevó a su acosadora a una cita en un coche de lujo en España

El actor que protagonizará The Batman habló de cuando grabó en España y se refirió a la acosadora que lo persiguió durante casi toda su estadía en Europa. Robert Pattinson reveló que una cita bastó para que no lo siga más.

Además de ser un excelente actor, Robert Pattinson también es reconocido por su belleza hegemónica que encandila a todos y a todas. El protagonista de la saga de Crepúsculo levanta suspiros a donde va y esto a veces le termina jugando en contra. Así le pasó en su estadía en España cuando interpretó a Salvador Dalí en Little Ashes (2008).

El actor contó que todos los días tenía parada a una acosadora en la puerta de su casa y no se iba nunca. La reacción de él sorprendió a todos, no se intimidó por esta acción de la chica y hasta decidió invitarla a salir a una cita juntos. Una extraña manera de lidiar con esta situación, pero funcionó.

Robert Pattinson es amado por sus fanáticas.

En un Audi que le prestaron desde la producción de la película para que se moviera por la ciudad, Pattinson llevo a esta fanática a cenar y estuvieron platicando durante bastante tiempo. El resultado de esta salida fue que nunca más se le acercó y él no supo nada más de ella de ahí en adelante.

En Los Ángeles, Robert Pattinson conduce un Porsche.

Robert contó en una entrevista con Crème Magazine esta anécdota y reveló que, lamentablemente, le suele suceder con varias chicas: 

Estaba tan aburrido que solo salí y cené con ella. Me quejé de todo en mi vida y ella nunca regresó. La gente se aburre de mí en dos minutos"

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias