Robert Lewandowski. Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski revela lo mejor de su Bentley

El delantero polaco sorprendió en su llegada al Barcelona con un lujoso Bentley valuado en 300.000 euros. Un hermoso convertible que desprende 659 caballos de potencia, y no lo podrás dejar pasar. ¡Deslizá y conocé todos los detalles de este ejemplar!

Robert Lewandowski es uno de los jugadores del momento. El delantero polaco está causando revuelo con su llegada al Barcelona y está en boca de todos. Uno de los hombres más aclamados, que ha sabido demostrar su increíble talento en la cancha y sumar una envidiable fortuna a su cuenta bancaria.

Con su nuevo contrato, un importante incremento salarial se hace notar en su billetera. Su patrimonio oscila los 50.000.000 de euros, y el jugador puede disfrutar al máximo de sus grandes lujos. No obstante, su cochera brilla con hermosos ejemplares que dan cuenta de su buen gusto automotriz, y su clara preferencia por los coches deportivos.

En esta oportunidad, el elegido para su esperada llegada al Barcelona fue su Bentley Continental GT convertible. Un lujoso modelo valuado en 300.000 euros y en un tono verde metalizado, que se convierte de los preferidos del polaco, quien no solo cuenta con uno, sino con dos ejemplares en su amplio repertorio.

Este vehículo tiene la particularidad de ser uno de los más dinámicos de la marca y sus 7 gamas de colores, desprenden elegancia en cada rincón. La armonía de sus tonos oscuros lo hacen la combinación perfecta, y un completo atractivo para nuestros ojos. Por otro lado, este coche cuenta con un potente motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

Sin duda una opción llena de potencia y adrenalina, que Robert Lewandowski no quiso dejar pasar. Sus 659 CV de potencia son todo un atractivo para cualquier aficionado de la velocidad y de estos elegantes modelos de alta gama. El polaco puede darse todos los caprichos y tiene el placer de disfrutar estar al volante de estas bellísimas máquinas que se roban todas las miradas. ¿Y a ustedes que les pareció este ejemplar?

Galería de fotos Bentley Continental GT:

Robert Lewandowski con su Bentley Continental.
Interior Bentley Continental. 
Interior Bentley Continental. 

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias