Robbie Williams

Robbie Williams gastó más de un millón de dólares en autos en un solo día

El que tiene plata hace lo que quiera y Robbie Williams sabe muy bien de eso. El cantante decidió gastar más de 1 millón de dólares para crear una colección de autos de lujo en su cochera. En Tork te daremos todos los detalles de los coches que se compró el artista inglés.

Gracias a su gran arte, Robbie Williams logró hacerse de una impresionante fortuna que gastó en muchas cosas y algunas de ellas ilegales. Más allá de algunas adicciones, el artista también uso su dinero para cosas legales y la más destacada fue su increíble colección de autos de lujo que posee en su cochera.

En una entrevista contó que gastó más de 1.3 millones de dólares en diferentes autos y lo hizo simplemente para competir contra Elton John, quien había mostrado en televisión su colección. Lo peor de todo es que no tenía licencia de conducir. En Tork te detallaremos cuáles fueron los coches que adquirió.

Porsche

Williams eligió el Porsche Cayman S. 

Pese a que no hizo público el modelo, por las características parece que Robbie eligió Cayman S. Un impresionante modelo de la marca alemana que cuenta con un motor V6 3.4L que desarrolla una potencia de 295 CV.

Ferrari

Robbie compró un Ferrari, pero nunca lo usó. 

Williams eligió un Ferrari F430, no tanto para disfrutar de su rendimiento y velocidad, sino por el hecho de que es una marca que tienen todas las grandes celebridades. El propio artista reconoció que ni condujo este auto y lo vendió directamente.

Mercedes Benz

 El auto de la mafia rusa, así describió Robbie a su auto.

El artista inglés no dio el nombre del modelo, pero definió que eligió el que utilizan los integrantes de la mafia rusa. Probablemente, Williams se esté refiriendo a un Mercedes Gelandewagen. Una camioneta que se destaca por su rendimiento y el gran espacio interior.

Aston Martin

 No podía faltar un Aston Martin.

En la colección de un artista británico no podía faltar un Aston Martin. Robbie terminó inclinándose por un Vantage AMR, el cual le costó unas £ 121,000 libras esterlinas. Este lo mantuvo y hasta se lo vio conduciéndolo.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias