Riqui Puig, jugador de Barcelona y fichaje de LA Galaxy. Riqui Puig, jugador de Barcelona y fichaje de LA Galaxy.

Riqui Puig escapa de Barcelona entre polémicas con un coche de lujo

Riqui Puig será nuevo fichaje de LA Galaxy de la MLS. El actual jugador del FC Barcelona quedó rodeado en polémicas en sus últimos días en el club luego del audio que se filtró donde opina sobre Ferran Torres. El centrocampista escapó a la MLS con un coche de lujo.

La novela finalizó y Riqui Puig será nuevo jugador de LA Galaxy en la MLS, según confirmó de manera oficial el propio Barcelona. Durante los últimos días, el jugador se vio inmerso en polémicas por culpa del audio que se difundió en el cual destrata a Ferran Torres.

El centrocampista de apenas 22 años era una de las jóvenes promesas surgida de la cantera del club. Sin embargo, luego de 4 temporadas, nunca logró asentarse como uno de los habituales titulares en el equipo. Esto hizo que el futbolista decidiera abandonar el cuadro culé para ser protagonista en un equipo importante de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

A pesar de las polémicas y la crítica de la afición y la prensa, Riqui Puig logró escapar del club y migrar a Norteamérica. Consigo se llevará su coche de lujo, el cual fue un regalo del Barcelona. Se trata de un Cupra Formentor, un vehículo fabricado por la empresa SEAT. El club al inicio de cada temporada le obsequia este coche a los miembros de la plantilla, como parte del acuerdo de patrocinio con la marca.

Ahora él y su pareja podrán disfrutar este vehículo costoso en otro continente. Tiene un precio de hasta 65.000 euros dependiendo el año de fabricación. Este modelo cuenta con una potencia máxima de 310 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 250 kilómetros por hora y una aceleración de tan solo 4.9 segundos para superar los 100 km/h.

Está claro que Riqui Puig seguirá gozando de este coche de lujo en su nuevo destino. Además, con el impactante salario que recibirá en LA Galaxy, podría seguir ampliando su garaje con vehículo aún más modernos y costosos. ¿Qué opinas del Cupra Formentor que recibió el centrocampista?

Cupra Formentor, el coche que regala el Barcelona.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias