Rihanna y ASAP Rocky, la historia de su sofisticado deleite británico. Rihanna y ASAP Rocky, la historia de su sofisticado deleite británico.

Rihanna, ASAP Rocky y un sofisticado deleite británico

La talentosa pareja es declarada fanática de la cultura automotor. Tanto es así que conservan una maravilla de la industria británica. A continuación, nos adentramos en esta bonita historia.

Rihanna es un ícono del siglo XXI. Nacida en Barbados en 1988, Robyn Rihanna Fenty es una cantante, diseñadora y empresaria de renombre. Nadie se debe sorprender si la consideramos una de las artistas más influyentes de los últimos 20 años. 

Muchos se refieren a ella como la Princesa del R&B, lo cierto es que desde que comenzó su carrera siendo una jovencita, en el año 2003, Riri no ha dejado de sonar en las radios, en los estéreos, en las discotecas. No hace falta que citemos la cantidad de premios obtenidos, ya que la lista es inmensa, pero vale mencionar que en su hogar cuenta con Grammys, Billboards y Brit Awards.

A su vez, Rakim Nakache Mayers, conocido por el mundo como ASAP Rocky, es uno de los músicos más versátiles de la actualidad. Creador de una sólida carrera que entremezcla rap y guiños pop, Rocky a su vez construye sus pasos en el modelaje y en el diseño de indumentaria.

De alma urbana y cool, el nacido en Harlem cuenta al día de hoy con tres álbumes de estudio. Long. Live. ASAP. (2013), At. Long. Last. ASAP (2015), y el renombrado Testing (2018). Sus colaboraciones -feats- con Lana del Rey, Tyler, The Creator, Kendrick Lamar, Drake y Florence Welch han causado una gran impresión alrededor del mundo.

Ambos son declarados amantes de la cultura automotor. Cuentan con una colección de coches de varias marcas, épocas y diseños. Hoy nos adentraremos en una real gema de la industria. Se trata del Rolls-Royce Ghost. Un exquisito representante de la ingeniería británica. 

El Ghost, espacioso, cuenta con una longitud de cinco metros y medio. Tanto en su exterior como en su interior, las terminaciones son de categoría, como acostumbra Rolls-Royce. A su vez, es de los modelos actualizados de la marca, contando en su tablero con pantallas LED táctiles. 

El Ghost cuenta con un motor de 12 cilindros en V y 48 válvulas de inyección directa. Esto le permite una potencia máxima de 571 CV de potencia y un Par máxima de 850 Nm. Girando gracias a una caja automática de 8 velocidades. Como notarán, es un coche de prestaciones de avanzada.

 La industria británica reluce en el Rolls-Royce Ghost de Rihanna y ASAP Rocky. 

Ahora te pregunto a vos, lector, ¿conocías este modelo de Rolls-Royce?

Fuente Imagen de Portada: GQ Magazine (USA)
 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias