Cadillac Celestiq Cadillac Celestiq

Revelan las fotografías del el interior del Cadillac Celestiq antes de su gran debut

El Cadillac Celestiq será un sedán sin restricciones y aquí te mostraremos las imágenes del interior del auto ¡Impresionante!

En las fotografías se pueden ver los asientos de cuero perforado con costuras decorativas en rojo y una inserción de metal en los reposacabezas. Si vemos de otra parte, notaremos las rejillas para altavoces y molduras iluminadas ¡Toda una belleza!

En el adelanto podemos ver lo que podría ser una consola central de cuerpo completo con una pantalla que va desde una plataforma. También se alcanza a notar un controlador giratorio y controles en los asientos.

Pantalla de forma libre

Cadillac ya había anunciado que el Celestiq Concept dispondría de una enorme “pantalla de forma libre de pilar a pilar”.

Hasta los momentos, los detalles del auto se mantienen en secreto, pero se sabe que el concept se basa en “la herencia de 120 años de Cadillac” con el objetivo de crear “nuevos estándares de artesanía y tecnología excepcionales“.

El interior del Celestiq Concept se ha descrito como “abierto y espacioso” con “detalles meticulosos superpuestos en un diseño limpio de vanguardia”.

Tristan Murphy, gerente de diseño de interior de Cadillac, explicó: 

El exterior y el interior de Celestiq se diseñaron juntos para reflejar una visión holística de lo que puede ser el lujo estadounidense. 

Este auto será fabricado a mano en el Warren Tech Center basado en la plataforma Ultium, que también dice presente en el Cadillac Lyric. 

¿Cuál será su precio?

Su precio se estima que alcance las seis cifras y se espera que a finales de julio debute el concepto. 

Mira las fotografías: 

Interior del Cadillac Celestiq  
 Interior del Cadillac Celestiq  
 Interior del Cadillac Celestiq  
Interior del Cadillac Celestiq   
Interior del Cadillac Celestiq    
Interior del Cadillac Celestiq    
Interior del Cadillac Celestiq    

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias