Diward Leroy
Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info
El Alfa volvió a la palestra musical en las últimas semanas después del lanzamiento de su nueva producción musical a la que bautizó como “Sabiduría”. En este nuevo trabajo en el que se destacan colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, el sencillo promocional, llamado “Panamá”, se ha convertido en un éxito de masas en la región del Caribe y Centroamericana.
Este buen andar en el ámbito musical se ha visto empañado por el deterioro de las relaciones con la marca de lujos Bugatti, quienes estarían “hartos” de varios sucesos que han tenido como eje principal a un modelo Chiron Sport 110 de 3,6 millones de dólares y al cantante dominicano.
A la marca con sede en Molsheim, Francia, no gustó el comportamiento del bautizado como “Rey del dembow dominicano” en la canción “Caso Bugatti”, en donde, literalmente, El Alfa orina sobre este modelo con motor W16 de 8 litros con 1500 CV que alcanza los 100 km/h en apenas 2,5 segundos.
Me subo en la capota y meo el Bugatti (¡wuh!)
Y meo el Bugatti
, dice parte del estribo de una canción cuyo video en Youtube alcanza más de 22 millones de reproducciones. Sumado a todo esto, desde Bugatti tampoco escaparon a los hechos ocurridos en julio del año 2021, la noche de la entrega de los Premios Lo Nuestro. Durante la ceremonia, de la que formaba parte El Alfa, varios sujetos -aún no identificados- se acercaron a la residencia del artista y lanzaron una bomba molotov en la zona del parqueadero. Como consecuencia, el Bugatti Chiron Sport del que tanto hacía gala el cantante, fue consumido por las llamas. Todo esto habría desembocado en un descontento de Bugatti con el rapero, a quien no querrían vender otro modelo.