Raúl Ruidíaz jugando en Seattle Sounders. Raúl Ruidíaz jugando en Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz sacude a todo Estados Unidos con esta compra milenaria

Raúl Ruidíaz es el delantero de Seattle Sounders de la MLS. El futbolista peruano sacudió a todo Estados Unidos con una compra inesperada. ¡Entérate en esta nota todos los detalles!

Después de jugar en muchos equipos, finalmente Raúl Ruidíaz encontró su lugar en el mundo cuando arribó a Seattle Sounders de la MLS. El delantero disfruta el mejor momento de su carrera, lo que lo llevó a realizar una milenaria compra que sorprendió a todos sus fanáticos.

El delantero peruano formó parte del plantel de varios equipos de su país, luego jugó en Coritiba de Brasil antes de desembarcar en Monarcas de Morelia de México. Su gran desempeño lo ayudó a dar el gran salto que necesitaba y en 2018 llegó a la MLS.

Con cuatro temporadas en la liga estadounidense, Raúl Ruidíaz se convirtió en el futbolista peruano mejor pago del mundo con un salario anual de 1.6 millones de dólares. Esto le permitió darse enormes lujos y vivir un estilo de vida extraordinario en Estados Unidos, uno de los países más desarrollados del mundo.

La compra que sorprendió a todos sus admirados y compañeros fue la de un Audi R8. Este carro está tasado en USD 230.000 y cuenta con unas características que generarían envidia en cualquier fanático de los automóviles debido a que es uno de los vehículos más actualizados del mercado.

Raúl Ruidíaz junto a su Audi R8. 

Este modelo tiene una potencia máxima de hasta 540 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de hasta 331 km/h. Además, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 3.37 segundos. ¿Qué te parece el carro que compró Raúl Ruidíaz con su sueldo en la MLS?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias