Range Rover

Range Rover presenta una innovación en la nueva generación de sus camionetas

La marca británica busca seguir superándose para y decidió innovar en el interior de todas sus camionetas de la nueva generación. En Tork te daremos los detalles de este cambio que servirá para mejorar, más aún, la comodidad en los vehículos de Range Rover.

Si hay un objetivo claro que tiene Range Rover es lograr que el viaje dentro de sus camionetas sean lo más cómodas y lujosos posibles. Sus asientos traseros de clase ejecutiva con masaje de "piedras calientes" o sus puertas eléctricas asistidas son algunos de los detalles que demuestran la importancia del confort.

Para aumentar aún más esto, la marca británica decidió lanzar la cancelación activa de ruido en toda la nueva generación de sus camionetas de acá en adelante. La misma contará con altavoces en el reposacabezas de casa lugar que terminará creando zonas silenciosas individuales para viajes tranquilos.

 La Nueva Generación Range Rover vendrá con zonas silenciosas en cada asiento.

Además, esta innovación estará combinada con un vidrio laminado acústico para un refugio pacífico del mundo exterior. Es decir, podrás evitar escuchar cualquier ruido externo al auto y disfrutar pacíficamente del recorrido que tengas que hacer. Obviamente, esto está apuntado para aquellas personas que viajen en la parte trasera.

 Se podrá evitar oir ruidos externos al vehículo.

También habrá buenas noticias para todos los que estén en el habitáculo, ya que, cada asiento contará con controles de climatización separados para el conductor, el pasajero delantero y los de cada lado de la segunda fila. Esto les permitirá configurar la temperatura y la intensidad del flujo de aire según sus preferencias personales.

 Cada uno pondrá contralar la temperatura de su asiento.

Por último, se mantendrá en toda la nueva generación la filtración de PM2,5 y la tecnología nanoe TM X. Estas mismas reducen significativamente los olores, las bacterias y los alérgenos, incluido el virus SARS-CoV-2 1. Mientras que la gestión de CO 2 mejora el bienestar y el estado de alerta mediante el control de los niveles en el interior.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias