Al Horford y Amelia Vega. Al Horford y Amelia Vega.

Que tiene de especial el Rolls Royce de Al Horford y Amelia Vega

El centro de Boston Celtics, que viene de caer en las finales de la NBA, recordó un momento especial junto a su esposa para quitarse el sabor a derrota y se conoció un detalle único del día de su boda. Conoce más en la siguiente nota…

Al Horford fue una de las figuras de la temporada de la NBA. A sus 35 años sigue deslumbrando en los Boston Celtics, pese a no haber podido conseguir el primer anillo para República Dominicana tras caer con Golden State Warriors. Pero uno de los momentos que seguro atesorará más que esta definición, es su casamiento con la estrella Amelia Vega.

Es que, en el momento de una boda, es normal que la pareja feliz decida tener todo lo mejor. El mejor vestido, el mejor salón e incluso, el mejor festejo. Por eso, para su casamiento decidieron que era momento de tener algo especial.

El problema pasaba porque no conseguían tener un lindo carro que despida al feliz matrimonio cuando salen de la iglesia con el cartel de recién casados en la parte trasera. Es que para el nivel de boda que buscaban, era un gran momento para tener un auto de lujo que los esté esperando.

Pero el centro llamó a su amigo personal, David Ortíz, para que lo ayudara con una limusina para tener cuando saliera de la iglesia junto a su esposa. Pero Ortíz, que no se encontraba en República Dominicana, fue más allá y le prestó su propio Rolls Royce Phantom.

Con cinco puertas, está propulsado por un motor DOHC V-12 de 48 válvulas que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Actualmente, en el mercado está valuado en 440.000 dólares y ayudó a que la figura de Al Horford pueda ser feliz junto a Amelia Vega.

Así, este carro cuenta con una caja de cambios de ocho velocidades, que hacen que la potencia del Phantom pase de 0 a los 100 km/h en apenas 5,9 segundos, pese a su gran porte y peso. 

 El Rolls Royce de David Ortíz que utilizó Al Horford y Amelia Vega. 

 
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias