Jake Paul. Jake Paul.

¿Qué tiene de especial el Lamborghini de Jake Paul?

Jake Paul, amasó una gran fortuna gracias a su carrera como youtuber y boxeador profesional. Con la misma, se dio el gusto de comprar varios carros de alta gama. Uno de ellos, es un increíble Lamborghini. Conoce a continuación, qué tiene de especial este lujoso carro que posee en su garage.

Jake Paul es una de las celebridades del internet más reconocidas en todo el mundo. El ex youtuber, que se hizo conocido por sus videos en la, ya desaparecida, aplicación Vine, logró mantener sus seguidores en redes sociales y seguir estando presente en las conversaciones de sus fieles fanáticos, que esperan con ansias a que comparta alguna publicación.

El ahora boxeador profesional estadounidense, llenó sus bolsillos de dólares a lo largo de los años. Por este motivo, es que pudo darse el gusto de colmar su garage con carros de alta gama. Uno de estos lujosos vehículos, es el Lamborghini Urus. Conoce qué tiene de especial este ostentoso Lamborghini que posee, a continuación:

1) El motor

El motor V8 biturbo del Lamborghini Urus.

El Lamborghini Urus oculta un motor V8 biturbo de 4 litros bajo el cofre. Este poderoso motor, es capaz de generar una potencia de 650 caballos de fuerza. Gracias a esta potencia, es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y además, alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

2) El interior

El lujoso interior del Lamborghini Urus de Jake Paul.

Este lujoso carro de la empresa fabricante de vehículos italiana, posee un cómodo y espacioso habitáculo, con capacidad para 5 pasajeros. Su diseño interior, destaca por sus formas geométricas y musculosas. También, cuenta con pantallas de sistema multimedia, que le permiten a Paul, realizar modificaciones en las configuraciones de las diversas utilidades del carro.

3) El precio

Jake Paul y el Lamborghini Urus que pagó con monedas. 

Según publicó en uno de sus videos de YouTube, Jake compró este Lamborghini Urus pagando solamente con monedas. Este lujoso vehículo que eligió de color amarillo, le costó una infartante suma de 200 mil dólares. Mira a continuación, el video en el que muestra el momento en que decide comprar este carro con monedas y la brillante reacción del vendedor:

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias