Tom Brady Tom Brady

¿Qué tiene de especial el Aston Martin de Tom Brady?

Dentro del enorme garaje millonario de la mayor estrella de la NFL, encontramos algunos modelos que se destacan entre los demás ¡Desliza y entérate de más!

Luego de siete Super Bowls ganados, Tom Brady se ha convertido en el jugador más exitoso en la historia de la NFL. El ex-mariscal de campo del New England Patriots y actualmente, de Tampa Bay Buccaneers planea no retirarse por el momento y seguir siendo furor en el estadio. Tras tantos años de carrera, el californiano cuenta con un patrimonio de hasta 270 millones de dólares.

Y por supuesto con esa enorme fortuna ha logrado darse todos los lujos que le plazcan. Entre ellos, encontramos su gigante colección de carros de alta gama, la cual incluye modelos de Land Rover, Ferrari, Bugattita, por solo nombrar algunas. Sin embargo, no solo sus fans notaron esta afición de Brady, parece que la empresa Aston Martin también prestó atención.

La marca británica buscaba una imagen estadounidense para sus automóviles, y qué mejor que el quarterback que no para de triunfar para ello. Tom Brady firmó el contrato para pasar a ser embajador de Aston Martin, pero la empres decidió ir más allá y optaron por diseñarle un modelo especial exclusivamente para la mayor estrella de la NFL.

La idea fue crear y diseñar una nueva edición del modelo Vanquish S Volante. El nombre de esta exclusiva versión es Tom Brady Signature Edition Aston Martin Vanquish S Volante. Esta supermáquina cuenta con fibras de carbono, cuero negro en el interior, y el detalle que homenajea al mariscal de campo, las siglas TB12 en los apoyacabezas y guardabarros. Además, incluye un tono de carrocería específico denominado Ultramarine Black, y posee un motor V12 de 6.0 L que le permite una potencia de 580 CV.

Otro dato interesante es que la empresa británica solo creó 12 de estos ejemplares, por si no era suficientemente exclusivo este modelo. Claramente, ser de los mejores jugadores de futbol americano te da grandes beneficios adentro y fuera del estadio.

 El Tom Brady Signature Edition Aston Martin Vanquish S Volante.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias