Porsche 71 8eléctrico

Porsche transformará un coche icónico en eléctrico

La marca alemana confirmó que el Porsche 718 pasará a ser eléctrico. Aún se desconocen sus especificaciones en profundidad. Estará disponible en 2025 ¡Entérate de más!

El Porsche 718 Cayman y Boxster pasarán a ser eléctricos

El cambio a los coches eléctricos cada vez involucra a más marcas que se ven con la necesidad de aumentar sus ventas y seguir la línea de deseos del comprador. En esta oportunidad, es Porsche la empresa que decidió quitarle el combustible a uno de sus autos más vendidos.

Que el próximo modelo del Porsche 718 será eléctrico ya no es una incertidumbre. Ahora las dudas pasan por como será el carro y que números podrá marcar. Pese a la falta de una confirmación oficial, se espera que en lo estético no sufra grandes modificaciones y sea muy similar a la versión anterior, pero con detalles futuristas para poder atraer a los jóvenes.

Aún se desconocen sus detalles exteriores y técnicos

Lo que si resulta una incertidumbre total es lo que llevará debajo del capó. Se desconoce como será el motor y la batería, por lo que resulta imposible poder hablar de potencia, aceleración, autonomía y carga.

Su fecha de lanzamiento está programada para el 2025, aunque teniendo en cuenta experiencias pasadas, no es una locura pensar que pueda posponerse. El precio no superará el del modelo 911, aunque tampoco se puede dar el dato con exactitud. El camino del 718 eléctrico recién comienza. Con los años lo iremos conociendo mejor y descubriremos con qué nos sorprenderá Porsche. Por ahora solo queda esperar.

En 2025 ya se podrá ver por las calles al Porsche 718 eléctrico

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias