¿Por qué el BMW 7 Series es el coche favorito de Eva Longoria? ¿Por qué el BMW 7 Series es el coche favorito de Eva Longoria?

¿Por qué el BMW 7 Series es el coche favorito de Eva Longoria?

Eva Longoria, increíble actriz estadounidense de 47 años está en una de sus etapas más exitosas ¿Sabes cuál es su coche favorito?

El éxito, los lujos y la fama van de la mano para la suerte de Eva Longoria, la mujer de 47 años, que ya tiene una carrera prestigiosa en la pantalla chica y en la pantalla grande, y sobre todo en los corazones de sus seguidores.

La artista estadounidense tiene en su garaje una gran variedad de carros de lujo, en donde los BMW tienen su participación destacada ¿Sabes por qué el BMW 7 Series es el carro favorito de Eva Longoria? ¡Desliza hasta el final para saberlo todo!

Ya comenzando por el diseño tan particular de este BMW, le da al 7 Series una presencia grandiosa. Con un llamativo frontal y todo el sistema llamado Air Breather hace que carro tenga un aspecto más alto e imponente ¡Así como lo tiene Eva Longoria!

El BMW 7 Series posee llantas de 19 pulgadas y un motor de 6 cilindros. Con propulsión eléctrica y, por lo tanto, batería de alto voltaje y de última generación, los viajes, el rendimiento y el consumo son más eficientes.

Además, todos sabemos que Eva Longoria está muy activa en sus redes sociales y debe escoger un coche que se equilibre con sus necesidades, este BMW 7 Series posee el sistema Connected Navigation, que hace que el viaje sea más personal ya que garantiza una conexión de tipo perfecta entre el Smartphone de Eva y su vehículo. Por todas estas razones, este BMW 7 Series es el favorito de Eva Longoria ¿Qué te parece?

 Eva Longoria y su BMW 7 Series.

Más Noticias

Más Noticias