¿Por qué Messi no se lleva sus autos a París?

¿Por qué Messi no se lleva sus autos a París?

El mundo del fútbol y de los automóviles se encuentra muy expectante a ver qué hará Lionel Messi con su fantástica colección de carros de lujo, pero por ahora toca esperar. Desliza hacia abajo y conocé la razón por la que "Lio" aún no se llevó sus vehículos de Barcelona  

Lionel Messi rompió con el mercado de pases del fútbol en este 2021 y se marchó de su Barcelona querida para jugar en el PSG. Mucho se especuló con qué hará el crack argentino al momento de trasladar su garaje a París y la danza de opciones se volvió eterna; que los vende a todos y solo se deja algún vehículo familiar, que se lleva el garage entero, que solo venderá los audis, que le regalaría la mitad a su amigo Kun Agüero en recomposición por no poder jugar juntos en Barcelona. 

Las especulaciones son muchísimas y no es para menos. Lionel Messi tiene un garage que, por supuesto, salta de la norma. “Lio” posee, entre otras joyas, los siguientes carros:

Maserati Granturismo MC Stradale, de 200.000 euros de valor y un motor V8 que genera hasta 449 CV y acelera de 0 a 100 en 4.6 segundos.

Ferrari Spider, un clásico entre los futbolistas. Una belleza italiana que acelera de 0 a 100 en 4.1 segundos y llega a una velocidad de 311 kilómetros por hora. 

Range Rover Vogue, la favorita de Lio, o por lo menos en la que más se lo ha visto. Motor gigante, V8 de 5.0 litros que genera una potencia de 550 CV y acelera de 0 a 100 en 5.1 segundos.

El resto de la colección de Messi, es completada por marcas como Porsche, Cadillac y varios Audis.

Así, el crack argentino tendrá para elegir qué hacer con sus autos y con cuál desplazarse en la ciudad de la luz. La pregunta que mantiene en vilo a fanáticos del fútbol y de los carros, es cuándo y cómo se llevará su garaje a París. La respuesta aún tendrá que esperar pero con Tork te adelantamos la razón principal por la que Messi aún no se lleva sus carros, y es tan simple como ¡la familia Messi aún no tiene casa!

Es que el PSG y los Messi llegaron a un acuerdo en el que se hospedan en un lujoso hotel de París para no tomar una decisión apurada en cuanto al futuro hogar. Esto quiere decir que Lio se quiere tomar su tiempo para concretar la adquisición de una mansión. Una vez que puedan salir a recorrer y ver el tamaño de los garajes disponibles en cada lugar, los Messi podrán tomar la decisión de qué hacer con sus carros de lujo. 

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias