Luisito Comunica Luisito Comunica

La razón por la que Luisito Comunica casi quema un Lamborghini

En su último viaje a Dubái, Luisito Comunica sufrió varios inconvenientes luego de rentar un Lamborghini Aventador 2020 y tuvo que pagar fortunas por los arreglos. 

El Youtuber mexicano Luisito Comunica es uno de los influencers más populares de México y América Latina, en su canal de YouTube  cuenta con 36,9 suscriptores. 

Además de compartir en sus redes sociales su día a día como influencer y empresario, Luis Arturo Villar Sudek, habló sobre uno de los momentos más preocupantes que vivió en Dubái: cuando alquiló un Lamborghini Aventados 2020 y además de chocarlo, el auto comenzó a calentarse en medio de su paseo por la ciudad.

Luisito Comunica tituló el video que publicó en su canal de YouTube como "el fail más caro", ya que este superauto tiene un precio de medio millón de dólares. Debió pagar 20.000 dólares por el arreglo! 

En el video Luisito Comunica se mostró bastante preocupado y molesto ya que el Lamborghini se calentó mientras el mexicano estaba estacionado por las calles de Dubái mientras viajaba Abu Dabi.

El motor se calentó a niveles estratosféricos.

¿Cómo sucedió?

Luisito Comunica aseguró que el motor del Lamborghini se calentó cuando su novia Arianny Tenorio y él estaban estacionados intentando cambiar la música del auto. 

Además, el influencer aseguró que este tipo de autos no se pueden estacionar en el sol y dejarlos prendidos porque el motor continúa haciendo revoluciones y se calienta. 

El tráfico no lo ayudó

Luisito Comunica y Arianny Tenorio pretendía viajar de Dubái a Abu Dabi, pero gracias a la pandemia, antes de ingresar a la ciudad debían pasar por chequeos de salud y eso genera tráfico. 

Por eso, mientras el Lamborghini estaba bajo el sol en el tráfico, volvió a calentarse y eso preocupó y desilusionó a Luisito Comunica, ya que no entiende cómo un auto tan costoso presenta tantos problemas. 

El superauto arruinó el día de Luisito y Arianny, ya que mientras esperaban a que el motor se enfriara, perdieron tiempo y no pudieron visitar la mezquita de la ciudad. 

Realmente por qué se recalentó el auto

Expertos aseguran que lo sucedido podría tener 2 causas claras: 

1. El auto presentaba problemas antes de salir de la agencia 

2. Los superautos son fabricados para correr. 

Por eso, cuando este tipo de autos caen en atascos de tránsito o se detienen con todos los accesorios encendidos, su temperatura comienza a elevarse, ya que  el mayor sistema de refrigeración está basado en las entradas de aires por aerodinámica, la misma que se utiliza en las pistas de carrera. 

Luisito Comunica aseguró que Ferrari y Chevrolet es mejor que Lamborghini

El influencer mexicano terminó tan desilusionado que públicamente aseguró que los Ferrari y el AVEO de la Chevrolet son mejores autos que el Lamborghini. 

AVEO Chevrolet
Lamborghini

Mira el video de Luisito Comunica:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias