Justin Bieber en su Ferrari azul

La razón por la cual Justin Bieber pertenece a la lista negra de Ferrari

El artista tiene su propia colección de autos, pero hay una marca en particular que no puede comprar más. En Tork te revelaremos el secreto de por qué Ferrari no le vende modelos a Justin Bieber desde que cometió un grave error.

Justin Bieber es un apasionado de los carros y más aún de personalizar cada uno con diseños muy extraños. Tiene desde un Rolls-Royce futurista hasta un Lamborghini grafiteado. Lamentablemente, hay una marca particular que no puede agregar a su lista de vehículos: Ferrari.

Las marcas exclusivas, como lo es la compañía italiana, tienen un listado de clientes a los que no se le venden autos. Esto suele suceder para evitar dañar la imagen que se intenta establecer, o bien, por los antecedentes del comprador. El caso de Justin Bieber tiene que ver con este último.

Justin tuvo un Ferrari 458 Italia.

El artista le dio un pésimo cuidado al Ferrari 458 Italia que compró. En sus años más difíciles, el cantante no recordó dónde lo había estacionado y lo perdió por casi dos semanas, una situación que hizo explotar a los dueños del Cavallino que no podían creer la poca importancia que le daba a este vehículo.

El Ferrari era negro, pero el decidió pintarlo de un celeste brillante.

Este vehículo contaba con motor V8 de aspiración normal que produce hasta 562. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h, una verdadera nave que JB no supo donde dejo por 13 días y no se preocupó en buscarlo personalmente.

Tras pertenecer a la lista negra de Ferrari, Justin se inclinó por Lamborghini.

Desde la marca italiana decidieron agregarlo a esta lista deshonrosa y cuando fue a comprar otro modelo le negaron la posibilidad. Esto terminó desencadenando que subaste su 458 Italia y terminé inclinándose por la gran competencia: Lamborghini. Tiene diferentes modelos de esta compañía italiana.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias