¿Podría Eva Longoria comprarse un Bugatti con su salario en "Desperate Housewives"? ¿Podría Eva Longoria comprarse un Bugatti con su salario en "Desperate Housewives"?

¿Podría Eva Longoria comprarse un Bugatti con su salario en "Esposas Desesperadas"?

Eva Longoria saltó a la fama gracias a su papel en la serie “Desperate Housewives” ¿Quieres saber si podría comprarse un Bugatti con su salario en esa serie? ¡Desliza hasta el final para saberlo todo!

La reconocida y bella Eva Longoria de 47 años, saltó a la fama a los 29 años, cuando le tocó encarnar el papel de Gabrielle Marquez Solis en la serie mundialmente reconocida “Desperate Housewives”, o “Esposas desesperadas” en su traducción al español.

Con tan solo 29 años, la actriz de origen estadounidense comenzó a construir tanto su carrera artística como su fortuna. ¿Sabías que Eva Longoria logró negociar un aumento gradual cada vez más alto a lo largo de las temporadas? ¡Desliza hacia abajo que en Tork te lo contamos todo!

Con un total de 8 temporadas y 8 años de trabajo duro y diario, “Esposas desesperadas”, se constituyó como un clásico de la televisión y una de las series más exitosas de todas. Eva Longoria poseía una mínima de USD$ 8.625 por temporada, además de otros factores externos que posibilitan a elevar este número, como pueden ser publicidades o comerciales.

En esta ocasión, ya que estamos hablando de una de las artistas femeninas más fanáticas de los carros, vamos a comprar el salario de Eva Longoria con la posibilidad de comprarse un coche Bugatti modelo Centodieci.

Este carro exclusivo cuesta unos 9,5 millones de dólares estadounidenses. Teniendo en cuenta que el salario de Longoria por temporada de la serie “Esposas Desesperadas” fue de $8.625 millones de dólares, concluimos que Eva Longoria estuvo muy cerca de poder comprarse un Bugatti Centodieci, pero no llega. ¡La próxima será, Eva!

 Eva Longoria - Bugatti Centodieci

Más Noticias

Más Noticias