Ethan Hawke saludando. Ethan Hawke saludando.

¿Podría Ethan Hawke comprarse un Ferrari con su salario de Moon Knight?

El actor Ethan Hawke, quien le da vida a Arthur Harrow en la serie del momento de Marvel, Moon Knight, cobrará un jugoso contrato por formar parte de esta serie emitida por Disney+. En Tork te contamos de cuánto es su salario y qué lujoso deportivo de rareza singular podría llegar a comprarse.

El actor estadounidense nacido en Texas, Ethan Hawke, ha interpretado varios roles a lo largo de su extensa carrera. Lo hemos visto actuar en Getaway junto a Selena Gómez donde manejó un Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake. También pudimos ver una versión más joven de él en La sociedad de los poetas muertos estrenada en 1989.

Hoy en día, le está dando vida a Arthur Harrow en la serie de Marvel que se emite por Disney+. Harrow fue el avatar del dios Khonshu antes de que Marc Spector/Steven Grant lo sea. Sin embargo, dejaría de ser su avatar para empezar su propio culto adorando a la diosa Ammit. Por interpretar este papel, el actor cobrará 2.5 millones de dólares.

Su compañero de panatalla Óscar Isaac, cobrará cuatro veces más por interpretar al encapuchado blanco. Así es, su salario será de 10 millones de dólares por darle vida a Moon Knight, el Caballero Luna. Si bien la diferencia salarial entre ambos es abismal, Hawke podría darse un enorme lujo con su sueldo.

Gracias a este salario, el actor podria comprarse uno de los Ferraris más difíciles de conseguir. Estamos hablando del Ferrari 275 GTS de 1964. Con solo 200 unidades producidas, este Ferrari tiene un valor aproximado de 1.6 millones de dólares. Esto nos quiere decir, que no es el tipo de auto para alguien con un presupuesto limitado, si no para alguna estrella de cine o famoso adinerado.

Este auto, que hizo su primera aparición de mercado en el Salón del Automóvil de París en 1964, posee un motor V12 de 3 litros bajo el cofre, que le permite generar una potencia de 260 caballos de fuerza. Puede ir de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y llega a alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h

 El Ferrari 275 GTS de 1964 que Ethan Hawke podría comprar.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias