El exguardameta ahora se dedica a la música y al entrenamiento saltando cuerdas El exguardameta ahora se dedica a la música y al entrenamiento saltando cuerdas

Pinto, ex FC Barcelona: de un Mustang 5.0 de 110 mil dólares, a esto...

El exguardameta del conjunto azulgrana colgó los guantes en el 2014 y ahora intenta hacerse un nombre en el mundo de la música. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia.

José Manuel Pinto se quedó con el Trofeo Zamora como el portero menos goleados de la Primera División de España en el año 2006 cuando defendía los colores del Celta de Vigo. Gracias al buen rendimiento con el conjunto celeste, el FC Barcelona le fichó para que fungiera como escudero del guardameta titular de los blaugrana, Victor Valdés, en una de las etapas más gloriosas para el cuadro culé.

Durante sus años con los catalanes ganó todo lo que un futbolista profesional aspira a ganar: tres Ligas de España, tres Supercopas de España, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA. Ya con varios títulos en su haber, y tras 17 años de carrera, Pinto colgó los guantes en el año 2014.

Sin embargo, el nacido en El Puerto de Santa María no paró con sus actividades y pronto incursionaría en la música bajo el pseudónimo Pinto “Wahin”. En uno de sus videos musicales más reconocidos, “Con la punta el pie”, el exguardavallas utiliza como ornamento en la escenografía un Mustang GT 5.0 de 110 mil dólares que adquirió cuando se destacaba como jugador profesional.

 Pinto con su Ford Mustang

Esta máquina producida por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde 1964 se ha convertido en uno de los coches más legendarios de la industria. Pinto sumó a su garaje uno de color negro del que hace gala en un video que cuenta con más de 20 reproducciones en Youtube y que fue uno de los primeros en su naciente carrera como artista de música urbana.

Desde entonces, al bueno de Pinto no se le ha visto con ningún otro coche en su garaje tras su salida del FC Barcelona, por lo que habrá que esperar a su nuevo video musical para conocer qué otra pieza de colección espera sumar a su flota personal.

+ Este es el video musical de Pinto “Wahin”

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias