Óscar de la Hoya junto a Canelo Álvarez. Óscar de la Hoya junto a Canelo Álvarez.

Óscar de la Hoya vs."Canelo" Álvarez: ¿Cómo gastan su fortuna en coches?

Siguen las disputas en el mundo del boxeo y Canelo Álvarez no pierde oportunidad para exhibir sus grandes lujos. Todo parece indicar que Óscar de la Hoya no es el único que disfruta de terribles carros en su mansión. Te contamos más en detalle todo sobre esta exclusiva colección de coches. 

Óscar de la Hoya, es una de las celebridades más populares en el mundo del ring. Un hombre que se robó el corazón de miles de aficionados de ese deporte, que hoy esperan ansiosos por su regreso. Sin embargo, sus contrincantes siguen dando de que hablar. 

En esta oportunidad, Saúl "Canelo" Álvarez enloqueció las redes con su colección de coches exclusiva. Que cabe destacar no hablamos solo de México, sino del mundo. Un tour fascinante de carros, que nos da la pauta que el boxeo, sin duda alguna, es uno de los deportes que más dinero mueve y estos personajes, claramente, no se privan de nada. 

Álvarez es un boxeador profesional mexicano que ha ganado varios campeonatos mundiales. Actualmente, es el campeón mundial de la AMB (Súper), CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano. Algo que, sin duda, genera mucho revuelo en las redes. Junto con Óscar de la Hoya, ambos tenían una relación muy amena en la que el amor por este deporte, era un motivo más para unirlos. Sin embargo, en 2019 el Golden Boy anunció la ruptura de este vínculo y culpó a Eddy Reynoso por ello. Algo que, hasta el día de hoy, nos sigue dando que hablar y que, lamentablemente, fue un motivo más que quizá se sumó para que Óscar definitivamente cerrara sus puertas al mundo del ring.  

Canelo en su Mercedes-Benz G63 AMG 6x6.

Sin embargo, un tema aparte son los grandes lujos, algo a lo que estos boxeadores, no parecieran estar exentos para nada. En esta oportunidad, Canelo no para de tentarnos con su garage de infarto. Entre sus carros, encontramos una todoterreno Mercedes-Benz G63 AMG 6x6. Esta camioneta cuenta con un motor V8 biturbo y una velocidad máxima de 210 km/h. Además, posee una transmisión automática de seis velocidades. Una camioneta sumamente cómoda y segura que tiene un valor que ronda los 137 mil dólares. En México solo hay una… y como no podía ser de otra forma, es del Canelo.

El boxeador, también tiene un Mercedes-Benz AMG CLS 63 S. Como podemos ver, es un gran aficionado de la marca alemana. Este carro cuenta con un potente motor V8 5.5 l biturbo y  una transmisión automática de siete velocidades. Posee una velocidad máxima de 250 km/h, junto con ello, un dato para nada menor es que tiene  sistemas de seguridad que permiten manejarlo como si fueras un piloto experto.

Canelo Álvarez posando con su Mercedes-Benz AMG CLS 63 S.

Otro de los grandes diseños de Álvarez, es su Mercedes-Benz SLS AMG. Un coche que se encontró inspirado en las alas de gaviota de los cincuenta, y se denominaba “el auto de carreras hecho para las calles”.  Un carro que presume un V8 6.2 litros que 563 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. Además, un modelo que se dejó de fabricar en 2014, pero que sin duda es una pieza auténtica de colección.

Sin embargo, el boxeador también posee otras reconocidas marcas en su garage como Ferrari y Jeep, por tan solo nombrar algunas. Un hombre que se da el gusto de disfrutar al volante de terribles máquinas, pero que indudablemente guarda una gran afinidad por Mercedes Benz. La marca alemana, una vez más, se destaca por ser una de las más elegidas por las celebridades con sus modelos exclusivos, que viene a marcar la diferencia, y posicionarse de una manera increíble sin importar el paso de los años. 

Modelo Mercedes-Benz SLS AMG.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias