Roger Martínez en el Club América Roger Martínez en el Club América

No podrás creer lo que Roger Martínez le hizo a su Chevrolet Corvette

El delantero colombiano adquirió un deportivo de la marca americana y le hizo una curiosa modificación que dará que hablar. ¡Pásate a ver de qué se trata!

Desde 2018 en el Club América pero con una difícil carrera que lo terminó llevando al estrellato. Roger Martínez inició su trayectoria en Racing Club de Avellaneda, con solo 17 años tras varias pruebas poco fructíferas en su Colombia natal y en otros clubes argentinos como Boca Juniors y Argentinos Juniors. Allí, sus buenas actuaciones generaron el interés del Jiangsu Suning de la liga China, quien lo adquirió a cambio de 10 millones de dólares en 2016.

En consecuencia de este paso en su carrera, Roger comenzó a poseer una pequeña fortuna gracias a los altos salarios que se pagan en Oriente para que los futbolistas acepten marcharse a aquellas ligas. Y tras ese año y medio en el club chino, pasó al Villarreal, donde tuvo escaso protagonismo y tampoco destacó en sus pocas oportunidades, por lo que finalmente en 2018, arribó al Club América, donde adquirieron su pase por 8.5 millones de euros.

Justamente por su paso en China es que a Roger Martínez le quedó la vara muy alta si de dinero se trata, y por eso pretende poseer un salario elevado, como el que le brindan las Águilas, el cual es de 2.1 millones de dólares por año. Con eso, el delantero se da sus lujos y, si se trata de carros, es donde más lo demuestra.

Entre sus deseadas pertenencias, se encuentra en su garage un lujoso Chevrolet Corvette. El mismo está valuado como precio base en 1.2 millones de pesos mexicanos (60 mil dólares), mientras que puede alcanzar el doble de este valor en su versión más costosa. 

Sin embargo, lo más llamativo de este Corvette que posee el colombiano es lo que le hizo al carro de la empresa americana, ya que decidió pintarlo con un especial color turquesa cromado para deslumbrar no solo con su potencia de 495 CV y su velocidad máxima de 312 km/h, sino que también con el curioso color que decidió darle a su deportivo. ¡Cuánto estilo!

 Roger Martínez presumiendo su Corvette junto a sus Land Rovers

 Como si esto fuera poco, el ariete también cuenta con dos impresionantes Land Rover Evoque, las cuales están valuadas cada una en 1.9 millones de pesos, es decir 90 mil dólares. Una de ellas es más discreta, ya que es de un sobrio color gris oscuro. La otra, todo lo contrario, al ser de un poco usual y llamativo cromado dorado. ¡Wow!

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias