Mariano Díaz delantero del Real Madrid Mariano Díaz delantero del Real Madrid

No lo creerás : Este es el jugador del Real Madrid con el mejor carro

Mariano Díaz es hace varios años el delantero suplente del Real Madrid. Pese a no contar con muchos minutos esto no impide que manejen uno de los mejores coches del plantel. Pero, ¿cuánto cuesta el coche del dominicano?

Mariano Díaz es sin duda alguna uno de los casos más especiales del Real Madrid. El joven español, pero con nacionalidad francesa, hizo todas las inferiores en el club merengue y debutó en 2016 en primera división. Sin embargo, nunca contó para ninguno de los entrenadores y no estuvo cerca de hacerse un lugar en el primer equipo. A pesar de eso, sigue en las filas del Madrid y sin intenciones de marcharse. 

Cuando Mariano se fue a préstamos al Lyon de Francia, todo parecía indicar que su carrera se relanzaba. En Francia, el delantero de 28 años tuvo una muy buena temporada en la que marcó 21 goles y dio 6 asistencias en 40 partidos. Eso le bastó al delantero nacionalizado dominicano para volver al Real Madrid y cobrar casi 5 millones de Euros por temporada. Con ese dinero ha sabido comprarse autos de lujos como su Rolls Royce Wraith.

El auto en cuestión es un Rolls Royce Wraith, el más rápido de los que fabrica la lujosa marca de autos.  Esto se debe a su potente motor biturbo V12 que cuenta con 632Cv logrando de esta manera que acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Además, logra alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h.

Lo que hace más sorprendente a este coche son sus dimensiones; cuenta con un largo de 5 metros y un peso que supera las 2 toneladas. Sin duda alguna, lograr que alcance esa velocidad no es una tarea sencilla. Además, destaca por su calidad en la construcción, ya que el proceso demora hasta 6 meses y todo es hecho de manera artesanal, desde la pintura hasta las costuras de los asientos.

Este Rolls Royce cuesta un aproximado de 320.000 Euros en su única versión. Sin embargo, dependiendo los materiales que elijamos y la personalización que le demos este precio puede ascender. De igual manera, con su sueldo de 5  millones de Euros por temporada, no creemos que a Mariano Díaz le cueste pagarlo. Y tu, ¿Qué auto te comprarías si fueras el dominicano?

+Así llegaba Mariano a entrenar con su Rolls-Royce:

+Mira el video para ver el auto al detalle:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias