Cuánto cuesta el Maserati de Romelu Lukaku.

No le alcanza para la sube: con esta nave se maneja Romelu Lukaku por Inglaterra

Romelu Lukaku, delantero de Chelsea, se maneja por la ciudad con un Maserati. En Tork te contamos el precio y te dejamos algunas imágenes. ¡No te las pierdas!

Romelu Lukaku es uno de los mejores centrodelanteros del mundo. El futbolistas del Chelsea no para de hacer goles en la Premier League. Cabe destacar que el jugador arribó hace unos pocos meses al club, y ya se ganó el cariño de todos sus aficionados debido a su alto rendimiento.

Además, cabe destacar que en su trayectoria futbolística el jugador de la Selección de Bélgica pasó por grandes equipos como: Everton, Manchester United, Inter de Milán, entre otros. Es decir, ha firmado contratos millonarios, lo que le permite darse ciertos lujos, como comprarse un Maserati. En Tork te dejamos algunas imágenes y te contamos cuál es el precio de esta nave.

Maserati de Romelu Lukaku:

Este vehículo cuenta con una velocidad tope de 326 km/h. Además, acelera de 0 a 100 en tan solo 4 segundos. Su máxima potencia es V8 de 580 CV. El precio aproximado en Europa es de 100.000 euros.

Maserati.
Maserati por dentro.

Matías Chiusano

24 años. Periodista, nacido en Argentina. Fanático de las camionetas y autos de lujo. Está prohibido rendirse.+ info

Más Noticias

Más Noticias