Ousmane Dembélé jugador del Barcelona pretendido por el Chelsea de Inglaterra Ousmane Dembélé jugador del Barcelona pretendido por el Chelsea de Inglaterra

No creerás cuál es la compra más "inútil" de Dembélé

El Barcelona cerró una de sus peores temporadas en décadas, aunque Dembélé fue uno de los mejores se lamentó por cómo terminaron el año. Sin embargo, no es la primera vez que el francés se lamenta tanto por algo, ¡Desliza y entérate de qué se trata!

Ousmane Dembélé fue duramente criticado por los aficionados del Barcelona a pesar de que con Xavi Hernández volvió a jugar regularmente y a un gran nivel.. Es que llegó al club procedente del Borussia Dortmund por 140 millones de euros y ahora se podría marchar libre cuando acabe contrato en verano.

En 2017 Dembélé llegó para ocupar el lugar que había dejado la marcha al PSG de Neymar. Debido a su corta edad y a lo que había demostrado en Alemania, es que se le ofreció una cifra cercana a los 12 millones de euros por temporada. Con ese dinero el francés de 24 años, al igual que varios futbolistas, el francés decidió comprarse un auto, a pesar de no tener registro para conducir.

El auto en cuestión es un lujoso Mercedes Benz AMG GT 63 que viene equipado con un motor de 8 cilindros en V de 4 litros que le otorga una potencia de 583 cv. Todo esto le permite ir de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos. Además, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 300 km/h, algo que va acorde a la velocidad del jugador en la cancha.

El precio de este deportivo es de 198.700 euros en su versión más “económica”. Sin embargo, si deseamos agregarle algunos extras y personalizarlo a gusto, el precio de este Mercedes asciende hasta los 230.000 euros, algo que sin duda puede costear el delantero que cobra actualmente 12 millones de euros por temporada.

Un auto así sin dudas que fue creado para disfrutar de su andar y no para quedar aparcado. Sin embargo, Ousmane Dembélé lo compró cuando todavía no tenía registro de conducir sumado a que luego comenzó la pandemia. Es por esto que en Tork elegimos a este auto como la compra más “inútil” del jugador galo. ¿Qué hubieras hecho en esta situación?

El Mercedes Benz AMG GT 63 que conduce Dembélé

+ Mira el video oficial de este auto:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias