Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL. Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL.

Nadie puede creer la arriesgada sorpresa que le dieron a Miguel Herrera

Miguel Herrera es una persona muy efusiva y que siempre sorprende a todos con sus acciones. En esta ocasión, fue él quien se vio sorprendido. ¡Entérate en esta nota todos los detalles!

Miguel Herrera es el entrenador de Tigres UANL, uno de los equipos históricos de la Liga MX. El nacido en Cuatepec también tuvo éxito como director técnico del Club América y de la Selección de México.

Después de su trayectoria como entrenador en la Selección de México, siguió entrenando a distintos equipos mexicanos. Obtuvo distintos logros deportivos como jugador y como director técnico. Fue campeón de cuatro títulos oficiales con el América y conquistó una Copa Oro con el Tri en 2015.

Dada su impresionante carrera, obtuvo grandes salarios con los cuales comprarse diversos carros. Una vez fue sorprendido en una serie denominada Mexicánicos Celebridades, en la cual tomaron la polémica decisión de personalizar su vehículo. Un cambio de planes que sorprendió al Piojo Herrera.

 Miguel Herrera junto al Mini Cooper personalizado.

El coche en cuestión era un Mini Cooper, el cual fue pintado por de color azul oscuro y con la bandera de Gran Bretaña en un costado. ¿Qué te parece la decoración que eligieron colocarle al carro?

De todas maneras, lo más importante de este automóvil no es su pintura, sino sus excelentes especificaciones. Tiene una potencia máxima de 306 caballos de fuerza y una velocidad punta de hasta 265 km/h.

+ La reacción de Miguel Herrera ante la personalización de su Mini Cooper


 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias