Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson se volvió viral con su nueva colección

Mike Tyson enloqueció las redes posando con sus nuevos Rolls Royces. A falta de uno, el ex boxeador enseña sus dos nuevas adquisiciones y te contamos todos los detalles a continuación.

Mike Tyson, es una de las celebridades más conocidas en el mundo del ring. Sin embargo, hemos podido observar que es un gran fanático de los motores. Durante su juventud ha coleccionado piezas realmente increíbles, pero hoy poco a poco vuelve a levantar vuelo y darse el lujo de disfrutar, estar al volante de otros fabulosos diseños. 

Luego de la tormenta, Mike vio la luz. Después de perderlo todo, volvió a recuperar parte de su fortuna y no dudó un segundo en estar nuevamente al volante de un increíble Rolls-Royce. Todo parece indicar que entre los preferidos del ex boxeador se ubican estos modelos, que desprenden elegancia y comodidad en cada rincón.

En esta oportunidad, Tyson nos cautivó con su Rolls-Royce Cullinan. Un coche que cuenta con una velocidad máxima de 250 km/h y un potente motor V12. Además, se trata de un diseño más pequeño (400 mm) y más alto (200 mm) que el nuevo Phantom VIII Series, pero con ello también permite mantener una imagen realmente imponente. Un dato para nada menor es que con  2.660 kg  se ubica como uno de los más pesados de la marca.

Mike Tyson junto a su Rolls-Royce Cullinan.

Sin embargo, eso no fue todo. A su nueva colección le sumó otro Rolls-Royce. En este caso hablamos del modelo Phantom. No existe ningún otro coche que pueda ofrecer una combinación de lujo y espacio como la que alcanza este coche, por lo que se hace difícil encontrarle una competencia a este diseño realmente espectacular. Este carro cuenta con un motor V12 y 250 km/h.  Ambos, son vehículos realmente costosos, que superan los dos millones de dólares ¡Una locura!. 

Como bien sabemos, estos coches no son modelos que destaquen en velocidad, pero si en cuanto a elegancia y prestaciones que brindan un diseño sumamente cómodo y seguro a la hora de estar al volante. Una experiencia única, que Tyson quiso volver a vivir y por la que eligió nuevamente elegir esta reconocida marca del mercado. Sin duda alguna, a más de uno nos encantaría dar un paseo con terrible maquinón. 

Mike Tyson junto a su Rolls-Royce Phantom.


 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias