Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson sacude a todo Estados Unidos con esta compra millonaria

Mike Tyson, el ex boxeador, sacudió a todo Estados Unidos con una compra bastante inesperada. Tras recuperarse de la quiebra financiera, el estadounidense parece que no pierde el tiempo en disfrutar de sus grandes lujos. Enterate en esta nota todos los detalles.

Mike Tyson, luego de haber vivido sus años dorados con su carrera como boxeador profesional, tuvo un momento oscuro. Un episodio en dónde se manifestó en bancarrota, y nada parecía volver a ser igual que antes. Una vida de grandes lujos, excesos, mujeres, drogas y alcohol parecen haber ocasionado ese tobogán de peligros que terminó arrasando con la vida del ex boxeador.

Mike ganó varias medallas, tenía una increíble trayectoria en el mundo del ring, aunque más allá de sus hazañas, también era noticias por sucesos polémicos que lo tenían como protagonista. Siempre le gustó destacarse del resto, y la violencia siempre fue una de sus postales más frecuentadas. 

Sin embargo, en esta ocasión Mike nos vuelve a sorprender con una compra millonaria que asombró a todo Estados Unidos. Cuando creíamos que todo estaba perdido, Tyson vuelve a levantar la frente en alto y cautivarnos con una vida de lujos que parecía realmente muy lejana.

Mansión de Mike Tyson.

En esta oportunidad, el ex boxeador desembolsó 2.5 millones de dólares para comprarse una increíble mansión. Como si fuera poco, esta cuenta con 6 habitaciones y 7 baños. Una propiedad considerablemente grande para los estándares estadounidenses promedio. Esta se extiende por 967 metros cuadrados. Además, esta cuenta con suelos de mármol y una escalera de caracol. Un lujo en cada rincón, sin lugar a dudas. ¡No podíamos esperar menos de Tyson!

Como si esto fuera poco, hemos visto en varias oportunidades a Mike a bordo de su Rolls-Royce Cullinam. Un coche que cuenta con una velocidad máxima de 250 km/h y un potente motor V12. Uno de los coches más pesados de la marca, pero un diseño realmente increíble y elegante que se suma a su garage. Una berlina que supera los dos millones de dólares, lo que nos permite dar la pauta de que poco a poco Tyson parece tomar vuelo otra vez.

Modelo Rolls-Royce Cullinam.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias