Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson perdió la paciencia y causó furor en las redes con su violento video

El famoso ex boxeador Mike Tyson vivió un momento incómodo a bordo de un avión. Una escena violenta que desató la reacción del público y te contamos todos los detalles a continuación.

Mike Tyson, es una de las celebridades más famosas en el mundo del boxeo. Un hombre con una increíble trayectoria, que se coloca entre otro de los boxeadores más elegidos por los aficionados de este deporte.  Un estadounidense que la rompió desde el comienzo de su carrera y hasta el día de hoy, sigue haciendo eco en la historia.

Tyson comenzó peleando en los denominados "fumaderos", es decir, aquellos, lugares cargados de humo de cigarrillos donde las peleas no estaban autorizadas. Sin embargo, su fama fue ascendiendo con el paso del tiempo y hoy es una de las grandes figuras. Reúne dos títulos mundiales de peso pesado, junto con otras victorias que hoy son parte de su increíble historial.

Sin embargo, en esta oportunidad el ex boxeador fue sorprendido con un video que retracta un violento episodio. En este, se lo puede observar agrediendo físicamente a un pasajero. A bordo del avión pareciera que las cosas no estaban del todo pacíficas, el hombre estaba molestándolo, intentando bromear con él, por lo que, al principio, Tyson se mostró amigable. A pesar de ello, al ver que este no se detenía, el ex boxeador no dudó un segundo en reaccionar y lo golpeó. No tuvo muy presente que este momento podría ser grabado por otros espectadores. Una grabación que desató la reacción del público y lo coloca a este famoso en la mira de todos.

Mike Tyson posando en su Rolls Royce.

Un capítulo aparte también lo es su vida. El ex campeón fue noticia en varias oportunidades por haber gastado su gran fortuna en cosas lujosas, que incluían orgías, mansiones, y como no podía ser de otro modo, carros lujosos. En varias oportunidades, hemos lo hemos visto a bordo de su Rolls Royce Phantom Drophead Coupé. Uno de los convertibles más exclusivos del mundo y que tiene un lugar en su garage.

Este coche es un sedán de cuatro puertas que cuenta con un motor V12. Uno de los carros más lujosos del mercado que supera va entre los 5 y 6 metros de longitud, según su versión. Un carro que tiene un valor que supera el medio millón de dólares.

Modelo Rolls Royce Phantom Drophead Coupé.

Por otro lado, se han comercializado ocho versiones de este diseño, y realmente no nos sorprende para nada porque es sumamente increíble.  Creemos que no existe ningún otro coche que pueda ofrecer una combinación de lujo y espacio como la que alcanza el Phantom, y como no podía ser de otra manera, Tyson cuenta con uno de estos ejemplares. 

Te mostramos el video que desató furor en las redes a continuación:

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias