Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson: la compra millonaria que asombró a todos

El ex boxeador, Mike Tyson en su cumpleaños número 21, hizo una compra millonaria que asombró a todos. Un regalo que venía acompañado de grandes lujos y mucha elegancia al andar por la carretera. Un diseño más que se sumó a su colección coches. Enterate todos los detalles a continuación.

Mike Tyson no para de robar miradas. Su asombroso garage nos vuelve a dar motivo para hablar. Una colección de carros increíbles, en las que nos resulta difícil dimensionar la fortuna con la que contaba el boxeador antes de que lo perdiera todo. Un hombre apasionado por los motores sin lugar a dudas que aprovechó su salto a la fama, para darse el placer de disfrutar estar al volante de estas máquinas.

Muchas de las grandes marcas formaron parte de su enorme patrimonio. Una cifra bestial que no paraba de crecer, y los combates parecían ser cosa sencilla para el ex boxeador que no tardaba en arrasar con toda la furia. Sin embargo, en su historial, más allá de las victorias, también nos encontramos con hechos bastante polémicos que terminaron por derribarlo en varias oportunidades.

En su cumpleaños número 21, Mike se hizo un regalo un tanto particular. Una compra multimillonaria que asombró a todos, pero que acostumbrado a los lujos y esa vida de grandes conquistas, no dudó un segundo en darse el gusto de contar con enorme obsequio. Y así fue.. Un Rolls Royce Silver Spur de color azul fue la excusa perfecta para sumar una pieza más de colección en su increíble garage. 

Mike Tyson junto a su Rolls Royce.

Un diseño realmente asombroso, que hace que nos detengamos en esta máquina para contarles más detalles. Este coche berlina fue fabricado en Inglaterra y lanzado al mercado en 1980. Otra vez, nos encontramos con un clásico de la marca que no para de tener vigencia hasta el día de hoy y se ubica como otra de los modelos elegidos por importantes celebridades.

Por otro lado, en cuanto aspectos técnicos, este carro cuenta con un motor V8 y 329 HPW de potencia. Además, posee una caja con 3 velocidades automáticas. Un vehículo que Mike anhelaba disfrutar y por el que pagó cerca de 140 mil dólares. Un regalo bastante particular para sus 21 años, y sin duda inolvidable de la mano de Rolls-Royce. Una de las marcas mejores posicionadas en el mercado, que se destaca por sus diseños elegantes y de elevados costos, que no todos pueden darse el lujo de tener en su garage. Sin embargo, sabemos bien que esto no es algo que le ocurría a Tyson en ese momento. 

Modelo Rolls Royce Silver Spur de Mike Tyson.


 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias