Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson: de una vida de lujos y excesos a esto...

La vida del ex boxeador Mike Tyson se volvió viral. Una celebridad que desde sus comienzos no la tuvo para nada fácil, pero que terminó disfrutando estar a bordo de increíbles coches, antes de caer en una vida de excesos y perderlo todo. Te contamos todos los detalles a continuación.

Mike Tyson, es una de las celebridades más reconocidas por sus hazañas deportivas en el ring, pero también por su historial de escándalos. El ex boxeador nació en los barrios bajos de Nuevo York. Tuvo una vida dura, en la que desde muy pequeño aprendió que la fuerza y los golpes eran sinónimo de ganarse el respeto. Sin dejar de mencionar, que también era una forma para conseguir dinero en las calles.

Un clima de violencia que le trajo muchas consecuencias en su vida. Desde chico se metía en problemas, y estuvo un tiempo en la correccional. Tenía una fuerza distinta, que decidió llevarla al mundo del boxeo. Un hombre que muchos consideraron como alguien construido para robar, golpear y capaz de vivir en las peores condiciones humanas. 

Sin embargo, quien decidió apostar por él fue D’ Amato, ya que le permitió conocer el esfuerzo y el amor por este deporte. Una carrera profesional, en dónde Mike se destacó, aunque necesitaba liberar energía de manera constante. Todo parecía indicar que Tyson no la tenía fácil, su historial de vida de una u otra forma lo marcaba, y eso era un reflejo en sus combates y en su vida cotidiana.

Mike Tyson ex boxeador.

 A pesar de ello, Tyson pudo darse una vida de grandes lujos y disfrutar estar al volante de increíbles carros. Entre ellos, podemos destacar su Gold Bugatti Veyron. Un coche que era un diseño exclusivo de la marca y con una terrible potencia. Uno de los carros más lujosos del mercado que cuenta con un motor W16 y tiene una velocidad máxima de 407 km/h.

Este coche tiene un valor que supera los 10 millones de dólares. Sin embargo, esto nos permite dimensionar la gran fortuna que tenía el boxeador. A pesar de ello, las fiestas, mujeres, alcohol y drogas fueron los motivos por los que Mike perdió todo. Además, fue acusado de violar a una modelo de 18 años y se lo condenó a 6 años de prisión. Debido a esto, entre abogados, pérdida de contratos y resarcimientos se estima que perdió más de 50 millones de dólares. Sin embargo, cumplió 4 años de cárcel y pudo salir por buena conducta. 

Gold Bugatti Veyron.

En un momento, su carrera valió 300 millones de dólares. Pero el gasto pródigo y algunas malas decisiones financieras lo llevaron a perderlo todo. En 2003, Mike Tyson se declaró en bancarrota. Regresó al cuadrilátero, pero nunca fue lo mismo. Tyson no recuperó esa vida llena de lujos y excesos, ese tobogán peligroso que lo llevó a la pérdida. Sin embargo, poco a poco vuelve a estar en pie y sigue asombrándonos con sus destacados coches. 

Modelo Golden Bugatti Veyron.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias