Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson arrasa con su fabulosa colección de Rolls-Royce

El famoso ex boxeador, Mike Tyson tuvo una colección realmente increíble de Rolls-Royce. Coches que se destacan en elegancia, diseños únicos y elevados costos que se dio el gusto de disfrutar al volante. Enterate de que modelos hablamos a continuación.

Mike Tyson, es una de las celebridades más emblemáticas del momento. Conocida por su enorme trayectoria en el mundo del boxeo, pero también por sus polémicas apariciones en las redes. Una personalidad que se llevó todas las miradas y hoy vuelve a estar en boca de todos por los violentos sucesos de los que fue protagonista.

Sin embargo, una vez más Mike Tyson nos sorprende con su increíble garage. En esta oportunidad, con una colección fabulosa de Rolls-Royce que tuvo con tan solo 22 años. No solo tenía uno, sino cuatro de estos modelos como para no aburrirse. Sin duda alguna, pasar desapercibido nunca fue lo suyo. Estos diseños elegantes daban lugar a pensar que con los coches sucedía algo similar. 

Mike tenía en su mansión un Rolls-Royce Silver Spur, dos Rolls-Royce Corniche y una limusina Rolls-Royce, que fue un obsequio de su promotor Don King. Un regalo que le costó alrededor de 215 mil dólares. Sin embargo, todo aspiraba a que en ese entonces el ex boxeador estaba en plena época dorada, y se daba el lujo de poder disfrutar el estar al volante de terribles máquinas. 

Modelo Rolls-Royce Silver Spur.

El Silver Spur era una berlina de lujo, que fue fabricada en Inglaterra y se lanzó al mercado en 1980. Este coche poseía un motor V8, cuatro puertas y una potencia de 329 HPW. Un carro por el que pagó en ese entonces, alrededor de 140 mil dólares. Por otro lado, el Corniche fue un vehículo producido por la marca desde 1971 hasta 1995. Poseía una velocidad máxima de 135 mph y un motor V8. A diferencia del otro diseño, en este caso hablamos de un coupé de dos puertas

Como podemos observar, Tyson tenía un costoso garage y estos cuatro carros en ese entonces tan solo reunían un valor de más de medio millón de dólares. Sin duda alguna, el ex boxeador tuvo una gran fortuna y no perdió oportunidad para salir a dar una vuelta en estos coches. Diseños exclusivos de colección, muchos de los cuales fueron los elegidos y preferidos de su repisa de lujo. Carros que marcaron un antes y un después en su historia, pero que hoy seguimos admirando a pesar del paso del tiempo. ¿Cuál elegirían ustedes para dar un paseo? 

Modelo Rolls-Royce Corniche.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias