Mia Malkova

Mia Malkova explota las redes en una micro bikini y sobre un Lamborghini

La actriz de cine para adultos es una ferviente usuaria de las redes sociales en donde se muestra con muy poca ropa. Una de sus últimas publicaciones fue encima de un Lamborghini y con una bikini que no deje nada para la imaginación.

La mayoría de las actrices del cine para adultos han encontrado en las redes sociales un negocio que pocos vieron. Tanto como hicieron Mia Khalifa y Lana Rhoades, Mia Malkova decidió abrirse una cuenta en Instagram y ya tiene más de 10.3 millones de seguidores, aunque publica contenido que está dentro de los parámetros.

Uno de los posteos más likeados de todos es el que hizo junto a un impresionante Lamborghini Aventador y con una micro bikini que no dejaba nada para la imaginación. La publicación se volvió viral en segundos y recibió millones de elogios por su impresionante figura que suele ser muy destacada en su trabajo.

 Mia Malkova es una de las actriz con más éxitos en el ambiente.

Si hay algo que viene siendo común en las actrices del cine para adultos, tanto para las que están vigentes como para la que están retiradas, es el amor por los autos de lujo. Es común verlas arriba de vehículos completamente exclusivos que la mayoría de las personas no podría adquirir por sus impresionantes precios.

Este Lamborghini Aventador cuenta con un motor V12 6. L que logra desarrollar una potencia de 720 CV a las 8250 rpm. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 371 km/h. El vehículo perfecto para los amantes de la adrenalina y de los que puedan pagar su valor de US$517,770.

+ La foto de Mia Malkova

 Mia Malkova es una de las actriz con más éxitos en el ambiente.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias