Mia Khalifa

Mia Khalifa se muestra arriba de un Ferrari y con poca ropa

La ex actriz de cine para adultos disfruta de su fortuna y se mostró arriba de nada menos que un impresionante Ferrari. Mia Khalifa posteó las fotos del interior del auto deportivo y también de como estaba vestida.

Pese a que lleva alejada del cine para adultos hace casi 6 años, Mia Khalifa sigue siendo marcada por haber participado de ciertas películas para mayores de 18 años. La nacida en el Líbano ha buscado la manera de alejarse completamente de ese perfil y se convirtió en una influencer que muestra su vida de lujos en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 26 millones de seguidores, suele publicar imágenes de su impresionante colección de autos. Una de las últimas que publicó fue dentro de un Ferrari y demostrando el poco cuidado que le da a semejante deportivo, el cual se encuentra entre los más exclusivos del mundo.

 Mia Khalifa supo transformarse en una importante influencer.

Mia compartió una imagen del volante con la insignia icónica del caballo y al lado comida chatarra, como demostrando que no le importa manchar el interior del carro. Esta foto fue acompañado de varias más en la que muestra la ropa que estaba usando y en donde podemos ver que le gusta estar suelta.

 Mia sabe muy bien como derretir las redes sociales.

Con un buzo que solo le podía tapar una parte del torso y jogging ajustado en las caderas, la libanesa logró encender a todos sus seguidores y logró más de 1.5 millones de likes. Es una de las publicaciones que más interacciones tuvo y en gran parte debe ser al impresionante auto que lucio desde el interior.

+ Las fotos que publicó

 A Mia no le preocupa manchar el interior de su Ferrari.
 El look cómodo de la influencer.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias