Mia Khalifa

Mia Khalifa deslumbra a todos en su nuevo Mercedes Benz

La ex actriz para películas de adultos está viviendo la gran vida y se mostró arriba de una impresionante camioneta de Mercedes Benz. Mientras disfruta de Miami junto a Jhay Cortez, Mia Khalifa lució un increíble coche y en Tork te daremos todos los detalles.

La vida de Mia Khalifa tras alejarse del cine para adultos se ha vuelto un sueño. Actualmente, la nacida en el Líbano se convirtió en influencer y tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Eso le permitió convertirse en una creadora de contenido que le da mucho dinero para disfrutar de su vida en Estados Unidos.

A este gran momento laboral hay que sumarle su relación con Jhay Cortez. El cantante puertorriqueño la llena de lujos y pasean juntos en Lamborghini, Ferrari, entre otros impresionantes autos. Pero no todos estos vehículos son del artista, Mia también cuenta con los suyos y los muestra en su cuenta de Instagram.

 Mia Khalifa luciendo su Mercedes Benz G Wagon.

Khalifa publicó diferentes imágenes junto a un Mercedes Benz G Wagon completamente pintado de un color amarillo flúo. Además de mostrarse completamente feliz de poder viajar en este exclusivo carro, la modelo le agradeció a la empresa estadounidense que decidió darle gratuitamente este auto para que lo disfrute por las calles de Miami.

 Mia recibió grátis este vehículo de Mercedes Benz.

El vehículo de la marca alemana con el que se mueve Mia cuenta con un motor V8 biturbo que logra desarrollar una potencia de 557 CV. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El precio de este coche es de 156,450 dólares, según la propia página de Mercedes.

+ Video de Mia y su camioneta

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias