Junior H posa para la fotografía Junior H posa para la fotografía

México sorprendido por el costoso patrimonio de Junior H

El trapero mexicano goza de una fortuna inusual para un joven de 22 años. En su vida plagada de lujos, hay un carro que sorprende a propios y extraños por sus excesivos lujos y alto precio. En Tork te enseñamos cuál es el Mercedes de Junior H que sorprende a todos los mexicanos ¡Desliza para conocerlo!

Junior H en pocos años irrumpió  la escena musical en Latinoamérica de una manera pocas veces vistas en el último tiempo. Su éxito es tan grande que con 22 años disfruta de una vida impensada para la mayoría de los jóvenes de dicha edad. La rutina del mexicano está plagada de lujos que sorprenden a todos sus fanáticos del país centroamericano. En Tork, hay un vehículo en particular que nos asombró dentro de su patrimonio.

Se trata de un Mercedes Maybach, el S500 para ser más precisos. Esta línea de Mercedes Benz se caracteriza por ser la más lujosa de la marca, adaptando algunos de los modelos tradicionales a carros dignos del uso de millonarios.

En lo que respecta al S500, tal y como es de esperar, su interior está fabricado con elementos sumamente sofisticados. Dispone de varias molduras en madera, tapizados de cuero, regulación eléctrica de los asientos, climatización independiente y techo panorámico con cristales tintados. Tal y como se puede apreciar en la imagen que verás a continuación, el carro en donde disfruta sus días Junior H es visualmente perfecto.

 Junior H a bordo de su Mercedes Maybach S500

Su mecánica no fue para nada olvidada, ya que debajo de su capó descansa un motor V8 que otorga una potencia de 455 CV y un par máximo de 700 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Nada mal para un coche de turismo de 5,45 metros de largo.

Con todo lo leído hasta el momento, hay una cosa clara: El popular carro de la firma alemana no debe tener un precio accesible.  Lo cierto es que el Mercedes Maybach S500 que alardea Junior H cuesta 167.300 dólares, es decir, casi 3,4 millones de pesos mexicanos. Ahora que conocemos la historia, no es ninguna sorpresa que en México estén sorprendidos con parte del patrimonio de Junior H.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias