Mercedes Benz S 680 4Matic en la IAA 2021

Mercedes Benz lanza uno de los autos más seguros del mundo desde la IAA 2021 (fotos exclusivas)

El Mercedes Benz S 680 4Matic fue exhibido por primera vez en el Salón del Automóvil que se está desarrollando esta semana en Múnich. La berlina está pensada a prueba de balas y explosivos ¡Vamos a conocerla!  

  • Es el auto de civiles más seguro de Mercedes Benz
  • Está blindado frente a munición perforante y explosiones
  • Dispone de un sistema que extingue automáticamente los incendios
  • Se espera que sea un éxito entre políticos y empresarios

La marca alemana es, sin lugar a dudas, la protagonista de la IAA 2021. Entre tantas novedades, la presentación del S 680 4Matic no pasó desapercibida. Se trata de un auto ideal para políticos y grandes empresarios que buscan una seguridad absoluta al momento de transportarse de un lugar a otro. A continuación, te mostramos por qué este vehículo alemán es uno de los más seguros del mundo.

Foto: Tork

Exterior


Lo que más destaca en este apartado es el blindaje de última generación que posee. Es capaz de resistir el impacto de una munición perforante lanzada por un rifle de asalto y cargas explosivas a una distancia considerable. Estas distinciones lo posicionan como uno de los autos para civiles más seguro del mundo.

 Además, sus neumáticos están en condiciones de transportarse durante 30 km tras quedarse sin aire por alguna abertura. Sus luces son de la tecnología LED y tiene un sistema de tracción de cuatro ruedas. La longitud es de 5,29 metros.

Foto: Tork

Interior


Por dentro también contará con una seguridad absoluta. Este Mercedes contiene un sistema que extingue automáticamente los incendios y regula la ventilación para proteger a los pasajeros de gases y humos.  También está la posibilidad de adquirir la versión que cuenta con una alarma de pánico.

Con respecto a los asientos, podrá obtenerse con 4 o 5, todos de un cuero finamente seleccionado. El espacio es amplio y lujoso, ideal para realizar reuniones espontáneas. También cuenta con un sistema de infoentretenimiento.

Foto: Tork
Foto: Tork

Aspectos Técnicos


La empresa alemana tampoco descuido los detalles técnicos. El S680 4Matic alcanza una aceleración de 100 km en solo 4,5 segundos. Su velocidad máxima será de 190 km/h y contará con un cómodo andar.

Foto: Tork

Conclusión


257.165 dólares que costará el vehículo será gastado sin problema por aquellos políticos y empresarios que priorizaran viajar seguro y evitar que pueda ocurrir alguna tragedia. Mercedes Benz podrá estar orgulloso de crear uno de los autos civiles más seguros del mundo.

Tomás Aguirre

Periodista Deportivo egresado en Tea & Deportea. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias