McLaren 720S edición Daniel Ricciardo

McLaren lanza un 720S super exclusivo inspirado en Daniel Ricciardo

Luego de que el corredor australiano, Daniel Ricciardo, se quedara con el Gran Premio de Italia, McLaren decidió fabricar una edición mega exclusiva del 720S inspirado en él. Serán muy pocas las unidades disponibles y con un precio exorbitante ¡Desliza y descubre las fotos de este increíble carro!

Solo tres unidades estarán disponibles para la venta.

El Gran Premio de Italia terminó con la sequía de 9 años por parte de McLaren en la Fórmula 1 y el soñado primero y segundo puesto con sus dos pilotos. Daniel Ricciardo fue quien se quedó con el circuito y su triunfo dio pie a la presentación del nuevo 720S inspirado en el piloto australiano.

Será una fabricación mega exclusiva con tan solo 3 unidades que se venderán en el mercado australiano. Tendrá como color principal el Papaya Spark Orange y detalles en azul, tal cual luce el monoplaza con el que compite todos los fines de semana. Sumado al 3 que estará a los costados, número que utiliza el ex-Red Bull.

En los costados llevará el 3 en homenaje al número del monoplaza de Ricciardo.

Otras variantes que tendrá esta edición son los asientos completamente negros con detalles en este Papaya Spark Orange. Tendrá una pantalla en el centro del tablero, pero se mantendrá su estilo analógico que identifica a este modelo muy amado por los usuarios y fanáticos de McLaren.

Tendrá una pantalla en el centro del habitáculo.

Con respecto a la mecánica, este 720S especial se mantendrá igual y no tendrá modificaciones. Seguirá con su motor V8 de 4.0 litros con una potencia de 720 CV y unos 770 Nm de par máximo. Logra pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 341 km.

Los asientos son completamente negros con detalles en Papaya Spark Orange

Como expresamos anteriormente, McLaren solo fabricará 3 unidades y se venderán en Australia para que lo tengan los fanáticos de Ricciardo. El precio será el mismo que todos los de ese modelo será de 290 mil euros. Esperan que sea un éxito sobre todo luego del triunfo que tuvo su piloto.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias