Marta Díaz Marta Díaz

Marta Díaz posó en su Rolls Royce y acaparó toda la atención

A modo de celebración por un gran logro alcanzado, la influencer posó en su coche de lujo y le dedicó un sentido posteo a sus seguidores. ¡Asómbrate aquí con su cochazo!

Con solo 21 años, Marta Díaz ya posee una fortuna al ser una de las más grandes influencers de habla hispana en lo que refiere a blogs de moda, estilo de vida y belleza. Contando con más de tres millones de seguidores en Instagram, más de cuatro millones en TikTok y más de dos millones en YouTube, no quedan dudas de la envergadura de su fama.

Una de estas cifras las alcanzó hace no mucho tiempo, ya que en febrero de este 2022 llegó a los tres millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo hizo un sentido posteo agradeciendo a quienes la apoyan, pero no lo hizo de cualquier manera. Fiel a su estilo, la modelo e influencer escribió a corazón abierto y lo acompañó con unas fotos suyas posando dentro de su lujoso Rolls Royce que tiene un valor de 300 mil euros.

Descapotable y de un inmaculado color blanco, el Phantom de la marca británica es uno de los coches más ostentosos del mundo. Quien conoce de este tipo de cochazos, sabe que no cualquiera puede gozar de uno de ellos, ya que combina a la perfección el confort, el lujo y el diseño de altísima gama. Y es por eso que Marta Díaz eligió hacer una publicación así de importante en un coche de esta índole.

Allí, la influencer y youtuber escribió: “3 MILLONES. SOMOS 3 MILLONES CHICOOOOSSSS!!! ¡GRACIAS! Hace unas semanitas llegamos a esta increíble cifra, que de corazón, aún no me lo creo... Parece que fue ayer cuando me sentaba por primera vez en el set up de Alpha Sniper (su hermano) a grabar nuestros primeros vídeos juntos, con la voz temblándome y sin ser capaz de decir dos frases seguidas”.

Luego, siguió: “A día de hoy y 4 años después, esto se ha convertido en mi día a día, en mi vida entera, en mi pasión, y no puedo estar más agradecida de ello. ¡Gracias de todo corazón chicos por darme esta oportunidad, me siento muy afortunada! Escribo esto con lágrimas en los ojos, dándome cuenta de la gran de comunidad que hemos creado, en tan poquito tiempo, llevo tan solo 3 años dedicándome 100% a este mundillo, y han sido de los mejores años de mi vida, de verdad, gracias por vuestra fidelidad, por vuestra motivación, por el cariño, por todo el apoyo que recibo diariamente, de corazón, es una locura”.

Y por último, cerró el sentido mensaje con el que acompañó sus fotos en el Rolls Royce de la siguiente manera: “He vivido con vosotros momentos increíbles, viajes inolvidables, he cumplido sueños a vuestro lado, e inconscientemente me habéis ayudado a superar etapas difíciles de mi vida... Creo que es importante saber de dónde uno viene, y bien orgullosa puedo decir, hermano, tú me has cambiado la vida, gracias por confiar en mi, por ayudarme, y por aguantarme tantísimo. Gracias a todas las personas que también han formado parte de este camino! Pero sabéis que es lo mejor de todo, que esto solo acaba de empezar! GRACIAS!”. Sin dudas, un momento emotivo para Marta Díaz, quien decidió retratarlo de la mejor manera.

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias