Marta Díaz Marta Díaz

Marta Díaz posó en su Lamborghini y deslumbró a Sergio Reguilón

La modelo e influencer presumió su coche de lujo de ingeniería italiana en sus redes y dejó su novio y a todos sus seguidores sin palabras. ¡Pásate a ver!

Gracias a su versatilidad en las redes sociales, Marta Díaz saltó a la fama mundial debido a sus consejos en sus blogs de moda, estilo de vida y belleza. Actualmente, la española criada en Madrid posee más de tres millones de seguidores en Instagram, más de cuatro millones en TikTok y más de dos millones en YouTube.

En la actualidad se encuentra conviviendo en Londres con su pareja, el futbolista Sergio Reguilón. Ambos adoptaron el modo de vida del otro en la relación y así, Marta acompaña al lateral izquierdo madrileño en cada cambio de club y él se suma a muchos de sus blogs o posteos en las redes para acompañarla en su labor, por lo que el futbolista se convirtió también en una estrella mediática como lo es su pareja.

Así, Marta Díaz lo incluye en sus videos o en sus publicaciones de Instagram. Y entre sus dos vocaciones, amasaron una fortuna que es sin dudas una envidia para cualquier persona. Si en este contexto hablamos de esta cuestión a nivel automotor, los coches de lujo que ostentan en su garage son completamente de locos, pero nada como el Lamborghini que la joven de 21 años presumió en sus redes, esta vez sola.

Junto con un pie de imagen que decía “Es arte”, Díaz posó de manera atractiva junto con su Lambo Aventador, uno de los coches más exclusivos de la compañía italiana. Este súper deportivo que posee la española en su garage tiene un valor de 340 mil euros, lo que es realmente un precio que no cualquiera puede pagar para un cochazo semejante.

Con un motor V12 de 6.5 litros y 770 CV de potencia, el Aventador es uno de los Lamborghinis más codiciados por el mundo entero. Al presumirlo en su perfil de Instagram, Marta Díaz dejó deslumbrado a Sergio Reguilón y a sus más de tres millones de seguidores con las imágenes suyas posando alrededor del coche italiano. ¡Imponente automóvil!

Las fotos de Marta Díaz con su Aventador 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias