Marta Díaz Marta Díaz

Marta Díaz logra volver a llamar la atención de TheGrefg arriba de su coche

Marta Díaz, una de las influencers más importante de España, logra llamar la atención de TheGrefg arriba de un lujoso coche.

Una de las influencers más importante de toda España es Marta Diaz, quien ha revolucionado todo tipo de red social y plataforma en la que estuvo. Por otro lado, los coches son algo importante para ella, al punto que festejó sus dos millones seguidores en un lujoso convertible que se llevó las miradas de su expareja, TheGrefg. 

La nacida en Sevilla es una de las grandes influencer que tiene el público español debido a que tiene más casi 10 millones de seguidores en Instagram, TikTok y Youtube. En las dos primeras en donde se destaca, ya que realiza a diario una serie de posteos sobre su vida y eventos en los que participa. 

Por otra parte, los coches son un factor importante en su trabajo debido a que con ellos debe transmitir elegancias y lujo para ser la imagen de importantes marcas. Es por esto, que la andaluza ha tendido la posibilidad de manejar un Lamborghini Aventador que vale casi un millón de euros. 

Por otro lado, uno de los grandes éxitos que tuvo hace se dio hace un año cuando logró alcanzar la marca de tres millones de seguidores en Instagram. Debido a esto, la española lo festejó como un lujoso Roll Royce convertible que en la actualidad vale más de 360 mil euros. 

“Escribo esto con lágrimas en los ojos, dándome cuenta de la gran de comunidad que hemos creado, en taaan poquito tiempo, llevo tan solo 3 años dedicándome 100% a este mundillo, y han sido de los mejores años de mi vida”, expresó en un posteo en Instagram que tuvo 480 mil me gusta entre los que se encontraba el me gusta de TheGrefg, su expareja. Sin duda, Marta Díaz sabe muy bien qué tipo de auto tiene que utilizar para festejar. 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias