Luis Fonsi cantante puertorriqueño. Luis Fonsi cantante puertorriqueño.

Luis Fonsi en una noche mágica acelera el pulso de miles de seguidores

El famoso cantante puertorriqueño encendió las redes con un nuevo anuncio a bordo de su exótico coche. Una instantánea que causó furor entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar. Enterate todos los detalles a continuación.

El cantante de "Despacito", Luis Fonsi, volvió a encender las redes con su look tan particular. Junto con su actual pareja, cautivaron a miles de seguidores que se enamoraron de como vestía esta increíble dupla. Una pareja super tierna que, en cada oportunidad que se le presenta, no dudan en sacarse una instantánea y ser tendencia en los medios. 

Sin embargo, en esta oportunidad Luis Fonsi aceleró el pulso de sus fanáticos con la nueva noticia. Una nueva gira se asoma y parece ya haber calentado los motores, para ponerse una vez más arriba del escenario y romperla toda. Su nuevo disco, "Ley de gravedad", está siendo el hit del momento y sus temas están dando mucho de que hablar. Fonsi, se animó a combinar distintos estilos musicales y junto a varios artistas hizo un álbum que se está destacando en la industria musical.

Un ambiente de emoción y ansiedad, es el que se respira cuando hablamos del músico y sus destinos. Son muchos, realmente muchos, los fanáticos que esperaron este gran momento, para una vez más estar bailando al ritmo de sus temas. Un artista que está en pleno ascenso a la fama y que su increíble patrimonio, es un claro reflejo de ello.

Luis Fonsi en los escenarios.

Hemos visto a Luis Fonsi, con un garage multimillonario. En dónde se reúnen piezas destacadas en el mercado, y en las que no solo tiene su ejemplar, sino que también, su pequeño hijo Rocco cuenta con una edición más pequeña, ajustada a su medida. Diseños exclusivos, en dónde su Polaris Slingshot se lleva todas las miradas. Un vehículo exótico, de tres ruedas que no cualquiera puede tener en su colección, pero que Luis se da el gusto de poder disfrutar al volante.

Este coche a pesar de parecer a simple vista una motocicleta, cuenta con todas las medidas de seguridad propias de un coche. Un modelo que se personalizó pura y exclusivamente para el artista. Un carro que cuenta con una velocidad de 200 km/h y tiene un valor que ronda los 45 mil dólares. Una pieza que se suma a la asombrosa colección del músico, que no para de sumar visitas.

Luis Fonsi junto a su Polaris Slingshot.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias