Roger Federer y su camioneta mercedes

Los coches de lujo de Nadal, Djokovic, Federer y Medvedev

El mundo del tenis no es ajeno al ámbito automotor y muchos deportistas tiene increíble colecciones de vehículos, aunque nunca los veamos en ellos, ya que siempre están viajando. ¡Mira el fascinante video, a continuación!

La relación del tenis con el mundo de los autos es mucho más cercana de lo que se cree. La mayoría de los deportistas más importantes en este ámbito suelen ser la cara de diferentes marcas de vehículos como son los casos de Roger Federer y Nole Djokovic. Sin contar las grandes colecciones que tienen en sus garages.

Todo esto hace que en Tork decidamos destacar los carros de los mejores tenistas y también repasemos los otros que tienen. Gran parte de las fortunas que consiguieron mediante a su talento la disfrutan comprándose diferentes modelos para pasear por las calles de su país.

Roger Federer

Hace poco Federer se mostró con el Mercedes AMG GTS.

Hace varios años que el suizo es el encargado de anunciar los nuevos modelos de Mercedes-Benz. Su relación no es únicamente comercial, Roger usa con mucha habitualidad los autos que le da la marca alemana y los colecciona tanto los más nuevos como los clásicos. El más destacado de su garage es el Mercedes AMG GTS, motor V8 de 4 litros y doble turbo de AMG, empujando 500 CV con un precio de 110.000 euros.

Rafael Nadal

Pese a ser embajador de Kia, Nadal disfruta del Aston Martin.

El español es un sabido amante de los autos y luce vehículos de alta gama de distintas marcas. Es muy difícil encasillarlo con una particular, pese a que es el embajador de KIA. Dentro de su garage compuestos por Audi, Mercedes, entre otros se destaca el Aston Martin DBS con un motor de V12 y un precio que alcanza los 301.383 de euros.

Nole Djokovic

Djokovic no es fanáticos de los autos ostentosos y suele verselo en el 3008.

El serbio es la cara de Peugeot y es uno de los tenistas más fiel a la marca que representa. Nole suele pasearse con los diferentes modelos de la marca francesa y ahora disfruta principlamente del Peugeot 3008. No suele ser muy ostentoso y prefiere un auto menos llamativo que mantiene un precio de 35.650.

Daniil Medvedev

Medvedev es hace más de dos años embajador de BMW.

Entre los tres mejores tenistas del mundo, Medvedev se mete y se ubica en el segundo puesto del ranking mundial actual. Es tan bueno su desempeño que la BMW decidió elegirlo como embajador de su marca. El ruso es un fanático de los autos y hace poco lució su nuevo BMW M4 con un motor 6 cilindros y 3.0 litros Bi-Turbo. Además de un precio de 193,900 dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias