Shakira canante colombiana junto a su exesposo Gerard Piqué defensor del Barcelona Shakira canante colombiana junto a su exesposo Gerard Piqué defensor del Barcelona

Los coches que tendría que vender Shakira para pagarle a Piqué

Después de 10 años Piqué y Shakira confirmaron su separación. Ahora la prensa española dice el central del Barcelona le reclama una deuda a la cantante y madre de sus hijos, Entra a la nota y descubre los coches que tendría que vender Shakira,

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar. En principio fue sólo un rumor, pero luego la pareja salió a hablar y confirmó la ruptura. Entre medio hubo varios rumores que situaban al central del Barcelona con la madre de un compañero de equipo. Lo cierto es que fueron solo dichos en Twitter y nada más.  

Ahora, según informa Marca, Piqué y Shakira discuten sobre dónde van a vivir sus hijos. El defensor del Barcelona quiere que se queden en la ciudad debido a que no puede viajar. Shakira por su parte, quiere mudarse a Miami para relanzar su carrera. Según trascendió el jugador de 35 años le habría pedido dos cosas a cambio: 5 pasajes al año para visitar a sus hijos y 400.000 euros de una deuda. De este modo Shakira tendrá que vender varios coches de su colección.

El coche que más destaca de esta colección es sin dudas su Mercedes Benz Sl550. Este descapotable cuenta con un motor V8 de 4.7 litros con una potencia de 449Cv.  Es gracias a este motor que puede acelerar de 0 a 100 Km/h en solamente 4,5 segundos. Además, logra alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. El precio de este Mercedes Benz es de 145.000 euros en la versión que conduce la cantante.

Su pasión por los coches no termina en ese Mercedes, sino que además puede darse el lujo de decir que en su garaje se encuentran otros autos que cualquier amante quisiera conducir. Entre ellos destacan un moderno Tesla Model S, un Audi A7 Sportback y un Q7, una BMW X6 y otro Mercedes Benz, el SLK 250. 

Si bien Piqué y Shakira todavía no salieron a hablar al respecto, de concretarse este trato la cantante colombiana tendrá que vender casi todos sus autos. Es que si sumamos el valor de todos los coches nos da la elevada suma de 500.000 euros. Sin duda que más de uno comprar uno de estos coches. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

+La galería de fotos de los lujosos coches de Shakira:

Audi Q7
 
Audi A7 Sportback

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias