Tecatito Corona

Los carros que Tecatito Corona podrá comprarse con su salario en el Sevilla

Después de tantas idas y vueltas, Tecatito Corona deja el Porto y es fichado por el Sevilla de España. A la figura mexicana le darán uno de los salarios más altos de la plantilla y en Tork analizaremos los carros lujosos que se puede comprar.

Tras destacarse durante más de 6 temporadas en el Porto, Jesús Corona dejará Portugal y continuará su carrera en Sevilla. El mexicano tendrá la gran oportunidad de jugar en un equipo importante de una de las ligas más destacadas de Europa y, además, competirá en la Europa League. El conjunto español es gran candidato a quedarse con el título continental.

La llegada a los Blanquirrojos también le significará un gran crecimiento desde el punto de vista económico. Tecatito tendrá uno de los salarios más altos de la plantilla ganando 3.5 millones de euros anuales. En Tork decidimos recopilar los carros más lujosos que se podrá comprar con lo que gana por año.

Aston Martin DBS (277.084)

 Tecatito podría agregar un auto británico en su cochera.

Uno de los deportivos más llamativos de marca británica que elige James Bond. Este modelo cuenta con un motor V12 Biturbo que logra desarrollar una potencia de 725 CV. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Su valor es de 277.084 euros.

Rolls-Royce Phantom (476.233)

 En caso de que quiera algo más adelante, está la opción de un Rolls-Royce.

Si Tecatito quiere ir más por el lado lujoso, puede elegir este modelo de Rolls-Royce. El vehículo cuenta con un motor V12 6.7 L que logra desarrollar una potencia de 563 CV. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. En total, este carro tiene un precio de 476.233 euros.

Ferrari SF90 Stradale (547.510)

 No puede faltar la opción de un Ferrari.

Volviendo a los deportivos vamos a un auto clásico que se destaca por su velocidad. Es un modelo muy elegido por los futbolistas y cuenta con un motor V8 4 L que logra desarrollar una potencia de 986 CV. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. En total, este super auto tiene un valor de 476.233 euros.

McLaren P1 (1.051.220)

 En caso de que quiera invertir más, está la opción de McLaren.

En caso de que quiera gastar gran parte de su salario, Tecatito podría inclinarse por un McLaren. Este modelo cuenta con un motor V8 Biturbo que desarrollar una potencia de 737 CV. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h. En total, este super auto tiene un valor de 1.051.220 euros.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias