Luis Miguel y sus hijos. Luis Miguel y sus hijos.

Los autos que heredarían los hijos de Luis Miguel

La fama del cantante es inigualable, al parecer es fanático de los carros, y gracias a su fortuna obtiene lo que quiera. Sus 3 hijos serían los herederos de su gran colección ¡Mirá las fotos!

A Luismi se lo conoce por ser un gran cantante, pero además un buen padre. La paternidad llegó a sus 19 años, en pleno crecimiento profesional. Michelle su primera hija, fue fruto de la relación con Stephanie Salas. Un dato de color es que el cantante al principio no la reconoció como su hija pero pasado los años trató de entablar una buena relación con ella. Años después se casó con Aracely Arámbula y de su matrimonio nacieron 2 niños: Daniel y Miguel.

Luis Miguel siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada, al menos antes de la serie estrenada en Netflix. Para los medios de comunicación no fue fácil seguirle el rastro, ya que que por mucho tiempo no era común verlo en las calles.

Ahora bien, ya conocemos a los herederos de los carros lujosos de Luis Miguel, pero ¿cuáles son? En principio su destacado carro es un Rolls Royce Phantom, este mismo fue lanzado en el año 2003. Cuenta con un motor V12 de 6.75 litros con 460 caballos de fuerza. Su aceleración es de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

 Rolls Royce Phantom valuado en 478.362 euros.

Como la mayoría de las celebridad no puede faltar el Ferrari 360 Spider. Este modelo fue presentado en el Auto Show de Ginebra en el año 2000. Sus caracteristicas principales son: motor V8 de 3.6 litros, con una potencia de 400 caballos de fuerza y una transmisión automática de un solo embrague. Tiene forma curvilínea.

Ferrari 360 Spider valuado en 169.536 euros.

Seguimos recorriendo su garaje, y nos encontramos con un Maybach 62. Este carro es conocido porque la mayoría de los famosos lo compran para que un chofer lo maneje. Acelera de 0 a 97 km/h en aproximadamente 4.8 segundos. Es un carro lujoso por dentro, en 2008 salió al mercado y costaba alrededor de 431.000 dólares.

 Maybach 62 negro.

Y para finalizar el recorrido, tenemos al Mercedes Benz Clase S. Lo unico es que se lo vio subiendo a este auto cuando bajaba de su avión privado. Pero hay que destacar que este modelo es el más lujoso de Mercedes-Benz.

Mercedes Benza Clase S en plena acción. 

Constanza Almirón

Estudiante de periodismo en Tea&Deportea. Amante de la creación de contenidos audiovisuales. Me gusta la velocidad y el diseño de los autos.+ info

Más Noticias

Más Noticias