Audi se asoció con Met Gala 2021

Los autos lujosos en los que llegan las celebridades a la Met Gala 2021

Se desarrolló una nueva celebración de la fiesta de la moda Museo Metropolitano de Arte en New York. Celebridades de distintos ámbitos llegan a esta alfombra para mostrar los increíbles diseños que les confeccionaron para este MET Gala 2021. Todo es único menos los autos en los que llegan ¡Desliza y entérate de cuál es la marca insignia de este evento!

  • La MET Gala se realiza todos los años en el Museo Metropolitano de Arte.
  • Van artistas de diferentes ámbitos con atuendos muy excéntricos.
  • Los mejores diseñadores del mundo buscan que sus trabajos aparezcan allí.

Se desarrolló una nueva edición de la MET Gala 2021, una noche en que las celebridades más importantes van al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y nos deslumbran con sus increíbles atuendos. Ahí podemos apreciar increíbles looks completamente originales e irrepetibles que hacen diferentes diseñadores.

Aunque parezca raro, los autos también tiene su lugar en este increíble evento de la moda. Audi es el socio oficial de esta presentación y todos los famosos se bajan de dos de sus modelos al momento de tener que pisar la alfombra en donde cientos de paparazzis los esperan para fotografiarlos.

Audi presente en uno de los eventos más importantes de la moda.

El mensaje de esta MET Gala 2021 está relacionado con el cuidado del medio ambiente, no se permite ropa de procedencia animal y hay varias celebridades que llevan distintos diseños relacionados con esa problemática. Para no ser contradictorios, la marca alemana transporta a los diferentes artistas en autos 100% eléctricos.

Audi es pionero en la adaptación entre el diseño, la artesanía y la tecnología en una visión del futuro impulsada por vehículos eléctricos. Los deportivos E-tron GT y RS E-tron GT son los carros de los que se bajan los famosos. Ambos muy elegantes y sin emisiones directas que dañen el medioambiente.

Los carros de Audi son 100% eléctricos y sin emisiones directas.

Al igual que la mayoría de los atuendos que se ven durante el evento en el Museo Metropolitano de Arte, Audi logra mezclar esa elegancia que lo destacó en toda su historia con la sustentabilidad. Calculan que para el 2030 toda la flota de sus vehículos será eléctricos. Todas las marcas parecen ir hacía el mismo camino y habrá que acostumbrarse.

+ Los mejores looks de la MET Gala 2021

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias