Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Se desarrolló una nueva edición de la MET Gala 2021, una noche en que las celebridades más importantes van al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y nos deslumbran con sus increíbles atuendos. Ahí podemos apreciar increíbles looks completamente originales e irrepetibles que hacen diferentes diseñadores.
Aunque parezca raro, los autos también tiene su lugar en este increíble evento de la moda. Audi es el socio oficial de esta presentación y todos los famosos se bajan de dos de sus modelos al momento de tener que pisar la alfombra en donde cientos de paparazzis los esperan para fotografiarlos.
El mensaje de esta MET Gala 2021 está relacionado con el cuidado del medio ambiente, no se permite ropa de procedencia animal y hay varias celebridades que llevan distintos diseños relacionados con esa problemática. Para no ser contradictorios, la marca alemana transporta a los diferentes artistas en autos 100% eléctricos.
Audi es pionero en la adaptación entre el diseño, la artesanía y la tecnología en una visión del futuro impulsada por vehículos eléctricos. Los deportivos E-tron GT y RS E-tron GT son los carros de los que se bajan los famosos. Ambos muy elegantes y sin emisiones directas que dañen el medioambiente.
Al igual que la mayoría de los atuendos que se ven durante el evento en el Museo Metropolitano de Arte, Audi logra mezclar esa elegancia que lo destacó en toda su historia con la sustentabilidad. Calculan que para el 2030 toda la flota de sus vehículos será eléctricos. Todas las marcas parecen ir hacía el mismo camino y habrá que acostumbrarse.