Jennifer López es una fiel fanática de los autos Jennifer López es una fiel fanática de los autos

Conoce los carros más bestiales de Jennifer López

Jennifer López es una de las mujeres más exitosas de Norteamérica, pero no solo es conocida por su vida artística, sino también por ser una amante de los autos. Dentro de sus compras, algunos fueron regalos, hay 5 autos que destacan del resto ¡Entérate cuáles!

En los últimos días, Jennifer López comenzó a ser noticia por los dichos acerca de su pareja Ben Affleck. La actriz remarca constantemente lo enamorada que esta y que quiere envejecer junto a él. En caso de que así sea, el actor deberá soportar que un garaje esté dedicado a los lujosos autos de “J Lo”. En Tork te enseñamos cuáles son los 5 que más enamoran.

5- Fiat 500 edición especial Gucci

La actriz lo adquirió por 30.000 dólares, aunque se desconoce su valor actual 

Es el auto que se hizo conocido por utilizarlo en sus visitas a Ben Affleck durante la reconciliación. El vehículo fue lanzado en 2011 por una colaboración entre ambas marcas. Lejos de ser el más lujoso, pero es una opción sumamente interesante.
 

4- Aston Martin DB 7

 Se desconoce el precio en el que fue adquirido

Se trata nada más y nada menos que de la Alfred Dunhill Edition, un modelo exclusivo de 1998. Este convertible dispone de un motor V12 y fue adquirido en una subasta de 2014 por la actual pareja de J Lo, Ben Affleck.

3- Porsche 911 Carrera GTS

 Según la revista The People, el Porsche se subastó en 146.420 dólares

Un “pequeño regalito” de su expareja Alex Rodríguez. Se trata de uno delos emblemas de la marca, aunque eso no fue un impedimento para que Jennifer López decidiera devolverlo luego de la separación.

2- Bentley Continental GT Convertible

El valor del convertible británico es de 300.000 dólares 

Esta preciosura británica en opción convertible cuenta con un motor V12 con 6.0 litros que otorga un total de 560 CV y 650 Nm de torque máximo
 

1- Rolls-Royce Ghost

 Su valor es de 360.000 dólares

En esta oportunidad, la firma británica no se conformó con un interior plagado de las mejores maderas, metales y un cuero visto en pocos lugares. Debajo de su capó descansa un motor V12 con 6.6 litros que ofrece una potencia de 571 CV y un par máximo de 850 NM. Estos números permiten que acelere de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Un verdadero todoterreno.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación, Técnico Superior en Periodismo y amante de los carros que conducen las estrellas de la música.+ info

Más Noticias

Más Noticias